[Encuesta] Pelo preferido para las brochas 2022

¡Del cerdo hasta los andares!

1 me gusta

Ya, sé que hay que mojarse Juan, pero me gusta mucho el buen tejón, pero las sintéticas, las cerdas y la mistura que yo si la he probado me gustan también :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo crack :blush:

1 me gusta

Se me va la mano a las sintéticas, tanto en cara como el bowl me van muy bien, he probado tejonas y cerdas, mistura no… pero alguna caerá…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:, saludos a todos…

1 me gusta

He votado tejón aunque las cerdas y mixtas también me gustan las voy rotando todas para darles uso

1 me gusta

Últimamente solo utilizo cerda, mi voto para las cerdas!

1 me gusta

Me gustan las fibras finas, con estas características:

  • alta densidad
  • puntas dulces
  • masaje moderado
  • velocidad máxima de montaje
  • mínimo desperdicio de jabón

Hasta hace unos años, era el tejón Silvertip.
Mi paladín es Heinrich L. Thäter 49125/1.

Hoy, dadas las mejoras técnicas, el Mother Lode sintético de Oumo.
Un amigo carpintero me hizo el mango. Así nació Bat71 “PP73”.

Quizás, para un pequeño aumento en el backbone, también puedo indicar el Cashmere (SK07) de Yaqi con el mismo mérito. Siempre ese amigo mío me hizo otro mango.

Aunque últimamente, de la misma compañía, he estado disfrutando de una suavidad y velocidad aún mayores con la fibra absolutamente más delgada disponible en la actualidad, White Brown Tip. Sin embargo, a pesar de la configuración decididamente baja, este es realmente muy ligero en el masaje. Solo para verdaderos fans del género. Básicamente, un mocho.

2 Me gusta

Votado sintética. Espumo exclusivamente en bol y creo que es lo que mejor me rinde, además que pienso que las de tejon donde realmente destacan es el cara emho.

3 Me gusta

Siempre Tejón :point_up:

2 Me gusta

Sintéticas. Siempre o casi siempre espumo en suribachi y una buena sintética es una máquina espumando, además las prefiero por su rapidez en limpieza y secado.
Aunque prometo pegarle duro a la mistura Semogue del foro de este año, es fantástica y preciosa! :point_up:

2 Me gusta

He votado sintético porque espumo siempre en cara y la relación precio calidad me oarecen imbatibles.
También tengo una cerdita Semogue que va bien y una caballo que nunca me funcionó

2 Me gusta

He votado tejón, es la que mas me gusta, pero no por ello, la del foro y otra mixtura son divinas, aunan la suavidad del tejón y algo de firmeza de la cerda, siendo esta a la vez muy suave y sobre todo la del foro, han abierto enseguida las cerdas, y a la vez de firmeza, tiene mas suavidad que muchas tejonas, las cerdas buenas que abren bien también me gustan, pero algo menos y había que decantarse por una.

2 Me gusta

Tejón, y en concreto el 2 bandas / Finest / llámesecomoquiera.

Durante este año he usado bastante el Mistura en una Semogue Torga y es duro contrincante, y ahora más con la brocha del foro, cuyo pelo me gusta más que en la Torga. Veremos el año que viene

1 me gusta

Sintética, no lo he pensado ni un minuto.

1 me gusta

Tejón si hay que elegir uno. Siempre espumo en cara. Nudos 25x50mm

1 me gusta

El tema va por días. Ahora con lo de la conjunta estoy encantado con la mixtura, a ver lo que dura. A esta encuesta se le podría superponer el: -si te van las suaves, o las más firmes, o las intermedias. También tiene su importancia y creo que mucha en la elección.
Saludos
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Desde mi corta experiencia he votado tejon y más concretamente el dos bandas

1 me gusta

Desde que empece en el ac siempre habia usado sinteticas, pero hace tres o cuatro meses probe las de tejon y me tienen encandilado. Por eso mi voto para el tejon.

2 Me gusta

He votado sintéticas. 2 razones fundamentan mi voto: Sólo tengo sintéticas y no he probado el resto :joy:
Muchas gracias Juan por tomar el relevo del compañero @noctuido, coincido contigo en que se le echa en falta.

2 Me gusta

Tejón. Siempre espumo en cara. Y para mí un nudo de Tejón de buena calidad es insuperable para ello.

3 Me gusta

Tejón dos bandas en cara. De hecho, el nudo mistura de la conjunta de este año se me está haciendo duro de domar. Me resulta pinchón y muy poco agradable a la hora de formar espuma directamente en el rostro.Llevo ya 5 afeitados con ella y habrá que tener paciencia. Supongo que mi piel es muy sensible. Estoy muy acostumbrado a una Druida dos bandas y a una Gibbs con nudo silvertip y quizá este no es para mi cara. Pero no reblaré y me haré con ella.
Sintéticas, todas las que he probado hasta la fecha, es como intentar hacer espuma con un puercoespín.

1 me gusta