[Encuesta] Pelo preferido para las brochas 2022

Finaliza el año y que mejor manera de acabarlo que realizando una encuesta, en ésta ocasión sobre nuestros gustos personales del pelo que preferimos, ya sea por que espumamos en cara, en bol, un mixto etc…

Éste año, con la conjunta de la brocha Semogue Mistura, he querido añadir dicho pelo a la encuesta porque creo que en un futuro cercano va a dar de que hablar :thinking:

Además de elegir vuestra mejor opción, os sugiero comentéis el motivo por el cual os decantáis por determinados nudos, así como el uso que le dais etc…

  • TEJÓN
  • SINTÉTICA
  • CERDA
  • CABALLO
  • MISTURA

0 votantes

La encuesta se cerrará automáticamente el 28 de Febrero de 2023

Desde aquí quiero agradecer al gran Antonio @noctuido quien es para mí todo un ejemplo, jamás podría llegar a su nivel, se te echa de menos megacrack :pray: :alabanza:

Muchas gracias a todos y a disfrutar :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

19 Me gusta

En mi caso he votado TEJON, en concreto “punta plata”, la elección es por que de todos los pelos utilizados es el que mas me gusta y el que mejor me va.

Tengo que decir que el MISTURA no lo he probado, me hubiera encantado hacerme con la brocha del foro pero…no ha podido ser.

2 Me gusta

La pena es que solo se puede votar a uno, y por mi parte hubiese votado a dos o tres…

4 Me gusta

No he probado todos los tipos de pelos, pero es que sin duda el que mejor me va es el sintético. Espumo en bol, y no tengo un momento fijo para afeitarme. Es decir, es según me viene. Y agradezco una brocha que está lista al momento. Para mi, la que me es más práctica, y con buen desempeño.

3 Me gusta

Buenas tardes, todas las brochas que tengo son de tejón y espumo siempre en cara. Las brochas de cerda no me sientan nada bien en la piel y eso hizo que no me decidiera a comprar la mistura de semogue, aún pareciéndome preciosa. En breve probaré una mistura, varios compañeros del foro que conocen el problema que tuve con la de cerdas se han ofrecido a dejármela, a ver si ese tipo de nudo no me irrita. Un saludo a todos y Feliz Navidad.

1 me gusta

Yo tengo dos sintéticas una de cerda y una mixtura pero creo que me quedo con la brocha sintética aunque la mixta de este 2022 me gusta pero sin duda las sintética con un par de ellas para que sequen bien y rotar las no hay color aunque no probé las de tejón

1 me gusta

Mistura! Podría usarlas cada día sin problema cualquiera de las tres que tengo. Pero ya se sabe que el vicio…

2 Me gusta

Votado por las tejonas.

1 me gusta

Igual que el año pasado: Sintética…:ok_hand:…Solo me falta probar Mistura…:smirk:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Es que hay que mojarse Fer y ponerlo un poco difícil :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::pray::pray::innocent:

1 me gusta

Sigo “in love” con tejon!

1 me gusta

¡Del cerdo hasta los andares!

1 me gusta

Ya, sé que hay que mojarse Juan, pero me gusta mucho el buen tejón, pero las sintéticas, las cerdas y la mistura que yo si la he probado me gustan también :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo crack :blush:

1 me gusta

Se me va la mano a las sintéticas, tanto en cara como el bowl me van muy bien, he probado tejonas y cerdas, mistura no… pero alguna caerá…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:, saludos a todos…

1 me gusta

He votado tejón aunque las cerdas y mixtas también me gustan las voy rotando todas para darles uso

1 me gusta

Últimamente solo utilizo cerda, mi voto para las cerdas!

1 me gusta

Me gustan las fibras finas, con estas características:

  • alta densidad
  • puntas dulces
  • masaje moderado
  • velocidad máxima de montaje
  • mínimo desperdicio de jabón

Hasta hace unos años, era el tejón Silvertip.
Mi paladín es Heinrich L. Thäter 49125/1.

Hoy, dadas las mejoras técnicas, el Mother Lode sintético de Oumo.
Un amigo carpintero me hizo el mango. Así nació Bat71 “PP73”.

Quizás, para un pequeño aumento en el backbone, también puedo indicar el Cashmere (SK07) de Yaqi con el mismo mérito. Siempre ese amigo mío me hizo otro mango.

Aunque últimamente, de la misma compañía, he estado disfrutando de una suavidad y velocidad aún mayores con la fibra absolutamente más delgada disponible en la actualidad, White Brown Tip. Sin embargo, a pesar de la configuración decididamente baja, este es realmente muy ligero en el masaje. Solo para verdaderos fans del género. Básicamente, un mocho.

2 Me gusta

Votado sintética. Espumo exclusivamente en bol y creo que es lo que mejor me rinde, además que pienso que las de tejon donde realmente destacan es el cara emho.

3 Me gusta

Siempre Tejón :point_up:

2 Me gusta

Sintéticas. Siempre o casi siempre espumo en suribachi y una buena sintética es una máquina espumando, además las prefiero por su rapidez en limpieza y secado.
Aunque prometo pegarle duro a la mistura Semogue del foro de este año, es fantástica y preciosa! :point_up:

2 Me gusta