[Encuesta] Preferencias en el tipo de jabón. 2021

Votado indistintamente
Casi todos los que tengo son sebo que no son muchos unos 10, y creo que uno es vegetal, una muestra de un jabon de calidad vegetal que me regalaron no me acuerdo ahora me fue de vicio. Por ejemplo, tabac cuando me afeito con el de sebo me deja la piel tan limpia que me la pone un poco roja. Por lo cual me da igual uno que otro mientras sea bueno y me deje la piel bien, aunque si en algún momento cae algún jabon nuevo seguramente sea vegetal

7 Me gusta

Votado, Si el jabón es de calidad me da igual sea de sebo o vegetal :ok_hand:t2:

6 Me gusta

Yo sebo

5 Me gusta

Mientras me vaya bien y me guste el olor, tanto monta.

7 Me gusta

Mientras de buena espuma da igual, pero preferentemente sebo.

6 Me gusta

Si los dos son jabones cojonudos, muy buenos y todo eso … entonces … prefiero el de sebo

8 Me gusta

Me da igual pero me van algo mejor los de sebo.

6 Me gusta

En general prefiero los de sebo.
Saludos y que el hacedor de afeitados nos visite!

7 Me gusta

prefiero el sebo, y si es de pato mejor…
pero ultimamente ha entrado en casa algun vegetal y muy bien oiga!!!

7 Me gusta

Hecho

1 me gusta

Votado.

Hace unos meses hubiera votado sebo, pero desde que he hecho algún jabón vegetal he visto que hacen una espuma tan buena como los de sebo.

De hecho, si no fuera por el aroma, en una cata a ciegas me costaría distinguir (y casi seguro me equivocaría) un Vitos, un Arko, un Tabac, de algún vegetal que tengo.

Saludos

5 Me gusta

sin preferencia,
el proceso de fabricación y la experiencia del fabricante son más importantes que los ingredientes

si es Joserra, vegetal o sebo, ambos muy buenos.

3 Me gusta

Yo más que sebo o vegetal, los separaría en mejores y peores. Los hay mejores tanto en sebo como vegetales.

4 Me gusta

Hola Pedro.

Hay una clasificación marcha, por si quisieras participar.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Antonio, ya había votado (creo :slight_smile: ).

Edito: no lo había hecho

1 me gusta

Si tengo que escoger me gustan mas los de sebo, de hecho la mayoría
de cosméticos para la piel y en especial para el cutis, contienen sebo animal.
Feliz Navidad a toda la PEÑA !!!

6 Me gusta

Buen argumento

Los pastores en la antiguedad usaban otro producto de origen animal para mantener las manos elásticas y que no se agrietaran

Yo uso ese mismo ingrediente hoy en dia en un producto que se llama Isdin para los pies, mismos resultados

4 Me gusta

A mí me gustan los dos y me van bien, como bien se ha comentado, la diferencia está en buenos o malos y no tiene nada que ver muchas veces el precio, p.e. Arko, que es un jabón tirado de precio y es mejor que muchos con precio más alto.
¡Votado!

7 Me gusta

Yo tengo mitad de sebo y mitad vegetales,a mi me gustan por igual,tengo saporificio varesino,tabac,ariana&evans, stirling,cella y cremas tobs,creo que lo importante es que sean de buena calidad,cada jabón de los que tengo me encanta y me dan cada uno sensaciones diferentes.

3 Me gusta

Yo aunque fuera ya de la votacion,los prefiero con sebo,por sus propiedades y bondades y vitaminas,etc,que aporta el sebo a nuestra piel. Pues conformarse con un jabon vegetal me parece un disparate EMHO. (lo digo por los jabones que antes eran de sebo y ahora estan siendo alechugados).
Y claro que me gusta un Portus Cale,pero si le añadieran sebo al Portus,los Dioses del Olimpo tratarian de hacerse con el nuevo Portus con sebo.
Que por cierto,se me acaba de ocurrir,que ya que estan veganizando jabones de sebo,pues que hagan lo mismo con jabones veganos como el Portus y los tocineen bien con tocina de cordero o camella.

Mi eslogan y recomendacion seria: “Tener un jabon vegano esta bien,pero poseer un jabon con sebo, es sin duda alguna… muchisimo mejor”.

1 me gusta