ENCUESTA: ¿Qué os gusta más, los aromas de verano o de invierno?

Resulta que con el cambio de temperaturas he empezado a utilizar jabones y lociones/bálsamos de los que se podrían denominar de invierno y me te dado cuenta que me gustan mucho más que los florales, cítricos, mentolados, etc., osea, que los veraniegos.

¿Cuales son vuestras preferencias?

• Verano
  • Invierno
  • Me da igual

0 votantes

1 me gusta

Pues basado en mis gustos en perfumes y colonias diría que los aromas veraniegos (cítricos, lavanda, vetiver frescos,…) pero viendo los jabones que tengo, estos son minoría clara. Pero creo que no es culpa mía, creo que hay mucha más oferta de sándalos, amaderados, tobaccos, etc. que de otros aromas.

1 me gusta

Para mi los invernales, esos aromas cálidos, dulzones, elegantes…
Me encantan

1 me gusta

Gracias por el hilo Rafa. Si tardas unos dias mas, te robo la exclusiva.

Soy un romantico. Asturiano, he hijo de la EGB.

Dame el Otoño, dame ese dia de Noviembre, que ya ha oscurecido a las seis de la tarde.

Dame el Otoño! Dame barrita La Toja, Gal, nw Myrrurgia?

Viva el frio! Viva el Otoño!

He pegado, a un moderador!

7 Me gusta

Yo como odio tanto el verano prefiero los de invierno

1 me gusta

Tabac, Old Spice, por supuesto Floid metolado vigoroso todo el año. Al que no le guste que no mire.

1 me gusta

De invierno claramente.
Sándalo,Vetiver,tabaco…:heart_eyes:

3 Me gusta

Me gustan tanto unos como otros. No me importa afeitarme con un amaderado en verano o con un mentolado en invierno. Las sensaciones en la cara durante el afeitado es lo que cuenta. Y en ambos casos suelen ser buenas.

1 me gusta

Claramente los invernales!

Todos!!! Yo me he afeitado con el.Vostok en pleno invierno de Enero y muy delicioso.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Con mucha diferencia los aromas invernales me gustan mucho más, ese tipo de aromas elegantes me llenan mucho más.

Un saludo

Yo opino que los perfumes considerados como de otoño-invierno, son más complejos y de mayor duración y estela; a pesar de lo mucho que me gustan las colonias “fresquitas” …pachuli, incienso, vetiver, cueros, maderas… son lo mejor :yum:

1 me gusta

Pues no sabría responder, bueno he dicho que me da igual, salvo el LEA Classic que solo lo uso en verano (es el único mentolado que tengo) el resto los uso indistintamente todo el año

1 me gusta

Decididamente los invernales en mis jabones ganan por diferencia.

1 me gusta

Invernales, me resultan aromas más elegantes, seguramente influya que no aguanto el calor jjjjj

1 me gusta

Son amores diferentes y cada uno tiene su momento, así que voto por ambos.

Prefiero los olores invernales. Son mas cálidos y hasta mas diversos que los cítricos y florales del tiempo cálido.

Pues a un servidor le da un poco igual, según me apetecen.

Todos me gustan y tienen su encanto, y los uso según me pique ese día.