Resulta que con el cambio de temperaturas he empezado a utilizar jabones y lociones/bálsamos de los que se podrían denominar de invierno y me te dado cuenta que me gustan mucho más que los florales, cítricos, mentolados, etc., osea, que los veraniegos.
Pues basado en mis gustos en perfumes y colonias diría que los aromas veraniegos (cítricos, lavanda, vetiver frescos,…) pero viendo los jabones que tengo, estos son minoría clara. Pero creo que no es culpa mía, creo que hay mucha más oferta de sándalos, amaderados, tobaccos, etc. que de otros aromas.
Me gustan tanto unos como otros. No me importa afeitarme con un amaderado en verano o con un mentolado en invierno. Las sensaciones en la cara durante el afeitado es lo que cuenta. Y en ambos casos suelen ser buenas.
Yo opino que los perfumes considerados como de otoño-invierno, son más complejos y de mayor duración y estela; a pesar de lo mucho que me gustan las colonias “fresquitas” …pachuli, incienso, vetiver, cueros, maderas… son lo mejor
Pues no sabría responder, bueno he dicho que me da igual, salvo el LEA Classic que solo lo uso en verano (es el único mentolado que tengo) el resto los uso indistintamente todo el año