Encuesta: ¿Qué prefieres jabones o cremas?

Hola!
A mi no me da igual los Jabones,al contrario me pone mas duro y me hace mas Hombreeeeeeee!!!

:scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Es bromuro :+1:

1 me gusta

En general jabones, tambien uso cremas de vez en cuando.

@TheChapJabones. Pero añado un motivo mas. Para mi, independientemente de sus propiedades, ya que hay magníficos productos tanto de unos como de otras, los jabones tienen un pequeño plus de clasicismo y tradición. Algo parecido a lo que ocurre con las lociones si las comparamos con los bálsamos. Son como un poco mas “de toda la vida”. +1

Pues a mi me da igual, pero la verdad es que en mi corta experiencia, los únicos productos que me han dado problemas para espumar han sido jabones, y también los que mejores espuma me han dado han sido jabones (diferentes, claro)

1 me gusta

Yo me inclino mas por jabones, tengo bastantes mas que cremas, pero de vez en cuando intercalo alguna crema. Pero como bien dicen por estos lares, lo importante es que la espuma quede bien y proteja bien mi piel.

1 me gusta

A mi me gustan las dos cosas pero si tengo que elegir me tiro hacia los jabones, y si son en barrita mejor que mejor xD

En principio, jabones, por todo lo que se ha dicho ya.
Pero prefiero opinar de cada producto individual, no se puede generalizar tanto.
Es como cuando, hablando de vino, te preguntan: ¿Rioja o Ribera? Pues depende de la bodega … y del año … y hasta de la botella concreta. :wine_glass: :slightly_smiling:

De entre lo que tengo (no mucho, la verdad, sólo unos 12, ahora mismo tengo que ahorrar pero de veras … :worried: ) las cremas me resultan más protectoras, y los jabones quizá más deslizantes, y en general me gustan más sus aromas, incluso si huelen “a jabón” sin más).

2 Me gusta