Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

2 Me gusta

Pues así a simple vista parece un simple error de base de datos del vendedor vs base datos Amazon, vamos… Un simple cruce de referencias.

1 me gusta

podria estar interesado en un Sir Arlington,cuanto cuesta?

Barato, barato, paaaaayo, 0,80 céntimos sólo! Y viene con cabezón de regalo! :wink:

2 Me gusta

si alguien esta interesado le compro por ese precio mas gastos envio correos ordinario

Hola…

Amazon me acaba de enviar sendos mensajes (por cada uno de mis dos “jabones”), con este texto:

Estimado cliente:

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 3,70 €
para tu pedido nº 402-xxxxxxx-xxxxxxx de nagiry-españa.

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: d.r. Harris - Arlington - Shaving Bowl - Jabón en madera Tiegel
Cantidad: 1
ASIN: B0070WV3SO
Motivo del reembolso: El producto enviado era incorrecto

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del envío: 2,99 €
Reembolso del producto: 0,71 €

Tu reembolso se realizará a través del método siguiente:


Así es que parece ser que este asunto ya está en vías de completa solución…

Saludos cordiales…

3 Me gusta

A ver cuándo recibo yo ese email

Llegó


Le ha salido la broma poco cara a este tipejo con la cantidad de jabones que se han pedido

3 Me gusta

Pero encima si solicita devolución, y paga el los gastos de envio, le sale todavia mas cara…

Mi no entender…

2 Me gusta

Nos moriremos con la incertidumbre de que “estafa” intento hacer este hombre.

Y a mí que me da que en vez de ser una estafa por parte del vendedor es que le han hackeado la cuenta…

Porque al que yo se lo compré se dedica a vender discos y tiene muy buenas críticas…

No entiendo porque una persona con “buena reputación” vendiendo discos le da por hacer una estafa con jabones de afeitar.

1 me gusta

Si te hackean la cuenta, ¿respondes a las reclamaciones y pides te devuelvan el artículo sin decirlo?

1 me gusta

No tengo ni idea de cómo va eso, la verdad…

Yo si fuera el “vendedor hackeado” lo haría para no arruinar más mi reputación y por supuesto que no diría que me han hackeado la cuenta… es un comercio electrónico y puede que los clientes nos se sintieran seguros (lógicamente)

2 Me gusta

Cierto que puedes perder reputación por proteger mal tu cuenta, pero considero puede ser más funesto aún para su negocio que le tilden de estafador

Además, es descartable totalmente el hackeo por diversas razones:

1- La factura la ha emitido él
2- En la propia factura aparece jabón y en la caja juguete

Con lo cual me ratifico en mi apreciación que sabía lo que hacía. También es verdad que coincido con vosotros que ignoro las razones

3 Me gusta

No tengo ni idea… era por arrojar otra teoría…

:+1:t2:
Eso creo que demuestra que no fue un error.
En el interior del paquete,la factura es del jabón,y en la pegatina exterior del paquete dice que contiene “toy”(juguete).
Por más vueltas que le doy,no le veo explicación a esta venta.

1 me gusta

Por pensar algo si de 1000 solo reclaman 100 por que hay gente que por 4€ no se mueve

4 Me gusta

Si te presentan tantas reclamaciones vería lo más lógico que Amazon cerrase tu “tienda” y te expulsase de su plataforma… así que sigo sin ver la ganancia

3 Me gusta

Puede ser un ataque de cojones entre el vendedor y Amazon.
En algún momento de la relación, Amazon le tocó los lereles al vendedor y éste, pensando ya en chapar la tienda en esta plataforma, haya dicho: me voy, pero antes te voy a intentar hacer pupa…

Si es lo más lógico era solo una suposición

2 Me gusta