Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Bueno, pues acabo de recibir el correo de Amazon en el que me comunican que van a hacerme el reembolso…
No esperaba menos de ellos.

1 me gusta

Recibido el mismo correo. Y por si fuera poco otro igual pero por importe superior por una compra de una prenda de vestir falsificada que me enroscaron.
A chuparla, marketplaces.

1 me gusta

He vuelto de vacaciones a trabajar el finde y me he encontrado un okupa en casa… procedo a su desalojo…

Ya está hecha la reclamación en Amazon.

5 Me gusta

Mi fecha de llegada se cumple mañana, asi que como correos no repartr por la tarde a primerita hora despues de comer pongo la reclamacion

1 me gusta

A mí me devolvió ayer amazon el precio más los gastos de envío.

2 Me gusta

Amazon ya me ha devuelto el dinero.
Ya puedo agujerearle la cabeza al jabón para el llavero.
Fin de la historia, hasta la próxima :smile:

2 Me gusta

Yo lo recibí ayer también!!!

14 Me gusta

Ostias!!!
Qué bueno jejejejeej

1 me gusta

Me has dado una idea, tenía pensado hacerle hueco en el armario de apechusques, pero lo del llavero tampoco está mal. Si me decido a hacerlo, en vez de pasarle el aro por el cabezón se lo pasaré por los huevos…:scream:

3 Me gusta

Estaría bien que en el calendario del próximo año saliera el muñequito.

4 Me gusta

Siiiii jajajajaja

1 me gusta

+1! Ha marcado el verano 2018 jajaja

1 me gusta

Y una kdd de muñequitos? XD

2 Me gusta

¡Pues a sacarlos de paseo en los afeitados y a ver si sale elegida alguna con el bicho Arlington!

200w

9 Me gusta

ayer se cumplió el plazo para recibir el queridisimo y ansiado muñeco, así que hoy quise poner una reclamación y me pone

No puedes presentar una reclamación de la Garantía de la A a la Z en este momento.

¿sabéis porque pone esto ?

1 me gusta

Es muy raro ya que deberían de cumplir la garantía de la A a la Z y en esto Amazon no suele fallar. Ponte en contacto a través de chat o teléfono.

1 me gusta

Donde esta el chat de Amazon, no lo veo por la pagina

1 me gusta

Si vas al apartado de “reclamación de la A a la Z” en algún momento te sale la opción de contactar con amazon por chat / teléfono / correo.

No es una opción que esté disponible siempre, te la ofrece la web de amazon en algún momento determinado cuando estás intentando poner la reclamación

3 Me gusta

Gracias, pinchare ahi