Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Ha recibido un mensaje. Número de pedido 405-0318843-1985972:
Mensaje de vendedor externo:
Hola

Hemos recibido tu reenvío.

Acabamos de efectuar el reembolso del coste total de tu pedido. Amazon te acreditará el importe a tu cuenta dentro de los próximos días laborales.

Saludos cordiales,
Servicio Dodax Online

¿fue útil este mensaje?

No
Denunciar mensaje

© 1999-2018, Amazon.com.mx, Inc. o sus afiliados. Todos los derechos reservados.
Amazon Services Europe SARL, Société à responsabilité limitée,
5 Rue Plaetis,
L-2338 Luxemburgo
N.º de registro en Luxemburgo: B-93815
Capital social: 12.500 EUR
N.º de licencia de actividad: 100416

Nota informativa: a fin de poder mediar en posibles disputas y preservar la seguridad y confianza de los usuarios, conservaremos todos los mensajes que tanto compradores como vendedores envíen a través de Amazon Services Europe (incluida tu respuesta al mensaje anterior). Amazon.es utiliza una tecnología de filtros para proteger tanto a los compradores como a los vendedores de un posible fraude. No se transmitirán aquellos mensajes que no pasen dicho filtro.

Cada vez que realices una compra en Amazon.es, queremos que lo hagas con confianza. Más información sobre la “Compra online segura” (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200540970) y sobre nuestra “Garantía de compra segura” (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200680480).
[commMgrTok:A10451291SG4688K1ZE69]

Esto me ha llegado de Amazon, ni reclame ni nada, aún no me había llegado el pedido. Me he quedado sin muñeco!!!:pensive::pensive:

2 Me gusta

Una lastima compañero. Aunque algunos saldrán al zoco tarde o temprano jejejejeje

3 Me gusta

Bueno, pues acabo de recibir el mensaje adjunto.
Todo sin reclamar nada todavía, pensaba hacerlo hoy

Ha sido directamente Amazon, supongo que están hasta el moño de todos nosotros y nuestras reclamaciones.

Me quedo sin el muñeco. Cachís.

Tranqui que cuando pase la época estival ya saldrán ya que es agosto y estamos de vacaciones

Tambien
Queja por no recibir el pedido(ni falta que hace …)esta mañana dinero devuelto esta tarde

:joy::joy::joy: Voy a poner una reclamación por no haber recibido el muñeco. Van a flipar :joy::joy::joy::scream:

2 Me gusta

Yo todavia tengo esperanza de que llegue el muñeco😅 claro
Es la primera vez que no me llega un paquete …y no puede ser que me pierda este recuerdo a la gloria de este hilo​:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A mi me han puesto que lo devuelva y ya está el reembolso. Me lo voy a pensar si lo devuelvo o no…

idem. Sobre todo si tengo que pagar el coste de envio de vuelta.

A mi tmpoco m ha llegado nada

A mi no me ha llegado presente reclamación porque no era lo pedido y me han hecho el ingreso de los 3;70

Una gran perdida :rofl::rofl::rofl:
Y lo bien que lo estamos pasando :sweat_smile:

2 Me gusta

Mucha pérdida!!! Jajajajajja
Es suficiente xa pasar el rato

1 me gusta

Por cierto, he caído en la cuenta que ya pasó el plazo para la entrega prevista: del 8 al 18 de agosto… Asi que el muñequito de la polémica ni siquiera ha llegado.

1 me gusta

Me ha llegado esto, os lo podéis creer?? :flushed::flushed: y me piden que valore al vendedor, cuando hace un rato me dicen que me devuelven el importe despues de haber recibido de vuelta el muñeco que nunca llegue a recibir. Menudo lío que deben tener los de Amazon con este asunto :scream:

2 Me gusta

Jajajajaja… a mi tb m ha llegado q valore y ni ha llegado

1 me gusta

:joy::joy::joy: Una cosa de locos… los voy a poner a parir… Quiero mi muñeco!!! :joy::joy::joy::joy:

Debería haberme llegado el 13 de agosto y de momento ni muñeco ni puedo reclamar

Tenia que haberme llegado antes del 18
Y esta mañana he contactado con el vendedor diciendole que no habia llagado ,una copia se manda automaticamente a amazon y unas cuantas horas despues dinero devuelto