Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Tú, di que el vendedor “chapó” ( chapeau).
Que ahora que ya sabe lo que es un jabón triple prensado, se podía apuntar a nuestro foro.
Mándale una invitación a registrarse.

Este hilo, no llega a la calidad del hilo de la whisquería, pero nos está haciendo un apañillo en el verano.

2 Me gusta

Vaya mala suerte, a mí me llegó la devolución y me quedo con el muñeco :sunglasses:

1 me gusta

Estimado cliente:

Lamentamos mucho tener que informarte de que aún no conseguimos localizar tu pedido. Dado que tampoco recibimos informaciones por parte del correo, tenemos que suponer que el envío se ha perdido en el correo.

Como nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes, ya hemos intentado cursar un pedido suplementario con nuestro proveedor, pero, desgraciadamente, el artículo no está disponible de momento, por lo que hemos cancelado tu pedido para que no tengas que esperar más.

Sentimos mucho este acontecimiento. Por supuesto, ya hemos gestionado el reembolso del importe total de tu pedido. Por favor, no olvides que el coste del artículo y el coste del envío serán reembolsados en dos transferencias separadas por Amazon.

Te rogamos nos perdones este desagradable acontecimiento y las molestias que te hayamos causado. A pesar de todo, nos alegraría si compraras en nuestra tienda en línea otra vez.

Atentamente,

Servicio al Cliente Nagiry

Gracias nagiry, me he quedado sin muñeco :weary:

3 Me gusta

A mi no me llego. Reclamo al vendedor y dice que ha debido perder en correos… Me devuelve la pasta. Perp ya antes de este correo amazon me habia hecho la devolucion!!
Vaya historia extraña, pero ha sido la risa del verano. Ahora, eso si, me quede sin muñeco!!! Lo habria guardado de recuerdo… O al zoco!

En mi caso no recibi el tan ansiado muñeco asi que un dia despues de la fecha prevista de entrega mande un mensaje al vendedor el cual contesto al dia siguiente respondiendo que como con el nuñero de seguimiento no aparecia nada lo daba por peedido y que reembolsaba el dinero, amazon me dijo que en unos dias estaria ingresado, pense que seria mas lioso por lo que leo de otros compañeros, mi vendedor fue marvelio

A mi me han contestado lo mismo…

Así estoy yo… pone que entrega prevista el 21 de agosto y no me ha llegado nada…

1 me gusta

Supongo que ha dejado de enviar muñequitos…

Qué cara más dura!!!.

Hobre, ha tenido que abonar todas las devoluciones y perdido un monton de muñequitos. Recibira las mismas reclamacionea pero se ahorra los “moñecos”…
De todas maneras no se entiende este jaleo del jabon. Estaria bien alguna explicación.

1 me gusta

Pues sí, deberían dar la cara y decir si ha sido una broma, un hackeo de su web, un empleado cabroncete que se la ha jugado. Porque por los últimos correos que habéis puesto por aquí que mandan, ellos siguen haciendo como si nada, “el paquete se habrá perdido… te enviaríamos de nuevo el producto, pero… ya no está disponible…”

Estos últimos correos se los podían haber ahorrado explicando lo que ha pasado.

Yo me alegro de que me llegase mi muñequito en su día. Por supuesto que no lo devolví, y lo guardaré como recuerdo y como avatar del foro.

7 Me gusta

si lo llego a saber pido uno…

:+1:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me quedé sin muñequito. Nunca llegó ni llegará. Pero estos tipos dicen que han acordado algo conmigo y de eso nada, así que además de reembolso, reclamación.

3 Me gusta

A este paso van a ser un negocio los bichos estos.
Se cotizarán como artículo de culto :rofl:

5 Me gusta

Lo mismo a mi

Tendría que salir en el calendario de 2019

4 Me gusta

:thinking:Sí se convierten en objeto de culto del foro, el zoco puede estar divertido con los muñecos :joy:

2 Me gusta

La verdad es que el muñeco está enableando… Si yo tuviera ahora 30 euros no sabría si comprarme un muñeco o un Martin de Candre

5 Me gusta

Por cierto, revisando el hilo de avistamientos, creo, por las fechas, que el “chollo del DR Harris - arlington” llego a este foro a partir de un hilo que yo mismo abrí en otro foro del gremio… :scream: Si fuese así, pido perdón por la parte que me toca. Yo sólo quería un bol de madera para espumar :sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta