Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Dinero devuelto por Amazon sin ni tan siquiera llegar el muñeco diabólico.

2 Me gusta

Lo mismo me han mandado a mi.
Les reclamé porque el muñeco, digo el jabón, no me había llegado.
Yo ya doy el tema por zanjado. Fué bonito mientras duró.

Fue un húmedo, espumoso y deslizante sueño de una noche de verano…

2 Me gusta

Tu frase me ha recordado a esto, creo que estoy enfermo.

tumblr_lgjk03EUeA1qdpjw9

7 Me gusta

Relaja… Te noto muy tenso últimamente. :rofl:

3 Me gusta

Yo también. Pasta devuelta hoy mismo, asunto cerrado.

Me acabo de fijar en lo de MARVELIO. Menudo cachondo el padre.

gm

5 Me gusta

Tiene guasa la cosa

2 Me gusta

A mi también me han pedido opinión, tiene huevos… Justo después de hacerme la devolución

No pasa nada, se pone valoración y comentario, y pista.

1 me gusta

Ni eso deja.
Como sea negativa no la publican.
Puntué con una estrella,y como comentario puse que no me enviaron el producto sino otro distinto,y no me lo publicaron,no pasó su filtro de autocomplacencia de empresa maravillosa.

3 Me gusta

Yo si lo pude poner, esperé al plazo estimado de recepción 8-18 para ponerlo, pero ahora ya veo que retiraron el anuncio, así que como si nada.

Esto me parece bastante penoso.
Alguien sabe desde cuando pasa esto?

1 me gusta

Ni idea,la verdad que compro poco en Amazon,y visto lo visto,compraré solo cuando no tenga otra alternativa.

1 me gusta

Pues nosotros compramos bastante y siempre leo los comentarios y los suele haber de todos los colores, si empiezan a censurar uno empieza a plantarse muchas cosas.

1 me gusta

Yo he de decir que anteriores pedidos que no me gustaron y puse criticas negativas, si me las pusieron. En devoluciones queja ninguna tampoco.
Yo compro bastante entre imperecederos, ropa, libros, regalos para familia y cosas de aseo, pero empiezo a ver que proliferan cosillas muy chinas, engañifas como la del Harris, y eso no me enrrolla mucho teniendo en cuenta la subidita de precio.

A mi también me han censurado el comentario negativo, no ha pasado el filtro. Sólo había puesto que era una estafa y que no había recibido el producto comprado.

A alguien le ha pasado que le regalen 20€ por la estafa del Dr. Harris?? :hushed::hushed::hushed: yo ya lo tengo ingresado en mi cuenta…

7 Me gusta

Qué suerte

1 me gusta