Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Siempre manda el mismo? Yo esperaba que a alguno le tocase el combo Luis Enrique + Amunike :sob: quedo a la espera del vídeo de espumado :rofl:

2 Me gusta

Sip el mismo. Por lo que se ve lo tenía repe jejejejeje

1 me gusta

Y a su hijo, Mutiu Adepoju :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hoy han llegado dos paquetes a casa de mis padres. Hasta mañana no los recogere. En el paquete pone NAGIRY. Puede ser eso???

EDITO: Me contesto a mi mismo. Ya veo en otro hilo que si…

1 me gusta

Ya en serio, qué gana el pavo éste con hacer lo que ha hecho?. Intentar joder a Amazon?. No lo entiendo…

1 me gusta

Solo se me ocurre que ahora tiene un monton de direcciones postales y tlfs de personas a los que ha mandado el muñeco. Estos datos los tiene porque Amazon se los dará para hacer el envío.

Que podrá hacer con esto no tengo ni idea.

Saludos!

alguien me puede resumir lo ocurrido?

Un tipo vendía por Amazon un jabón Arligton por 90 céntimos. Y lo que ha mandado es un muñequito de plástico, no un jabón. El resto es la historia de las reclamaciones a Amazon. Eso es todo.

1 me gusta

¡Claro!.. Direcciones de alucinados que se afeitan con jabones empaquetados en jaboneras de madera…

Continúo mosqueado…

este?

El que yo “compré” lo vende Dodax-es. He mirado el perfil del vendedor y en el último año tiene 98% de valoraciones de 5 estrellas. Me extraña que se haya metido en este lío así por las buenas. En fin, a ver lo que me llega, si no me gusta lo pongo en el Zoco :joy::joy::joy:

1 me gusta

Por que el no tiene nuestras tarjetas, no?
Es que se ha gastado un dinero en envíos cuando sabía que todos iban a reclamar. Es muy extraño.
A mi si os digo la verdad, me ha venido de puta madre que no me mande el jabón. Lo siento por Agustín por que uno era para el. Pero así tengo sitio para otro jabón que tenga más interés.

1 me gusta

Ese muñeco puede disponer de un sistema de video vigilancia integrada, sacará fotos en el baño mientras os afeitáis y luego publicará vuestros cuerpos en la revista men. Sin muñeco no hay gloria.

8 Me gusta

lo siento mucho lo que os a pasado compañeros, pero de verdad pensabais que os iba a enviar una jabonera con jabón dr harris por 0,90 centimos…

3 Me gusta

…Y si toca…
Y-si-toca-aqu%C3%AD

7 Me gusta

veo que todavía creéis en los reyes magos :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Aaaaro, y en Santa Claus.
Por lo pronto, hay quien está sacando tajada de la reclamación…
Nosotros estamos flipando, pero los de Amazon tienen que estar que se salen…

1 me gusta

:joy::joy: menos mal que os an mandado un muñeco… mira que si mete dentro un papel con una jabonera pintada y que pusiera dr harris… :joy::joy:, lo que mas gracia me hace es ver a compañeros cabreados y solo a sido 90 centimos… si llega a ver sido 50 euros van a china… :joy::joy::joy:

Si :joy::joy::joy:
Si comprase uno más se lo vendía al jeque del PSG :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo lo compré pensando en dos posibilidades: una, que se tratase de una partida de jabones mala, en cuyo caso aprovecharía el bol, y la otra, que el anuncio estuviese mal puesto y vendieran el bol solamente, sin jabón, en cuyo caso también me interesaba por ese precio. Por tres euros y pico no esperaba más, pero lo del muñeco tiene su gracia, lo tendré siempre en el armario de afeitado

5 Me gusta