Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Ya he recibido el muñequito :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

otro más con el “jabonazo”

4 Me gusta

Cómo os gustan las conspiraciones.
Yo más bien creo que ha sido un error informático.
El tendría referenciado él muñequito de marras y alguien a metido la pata al ponerlo en Amazon.

2 Me gusta

Hay algunos que al reclamar a Amazon les han regalado 5 Euros de crédito

Algún informático que se la tendría jurada al jefecillo de su sección…

1 me gusta

Pego el texto del correo que me enviaron el día 17 de julio dónde les comentaba que me extrañaba el tema

Hola Jonas
Recibe un cordial saludo

Te escribe Julio representante del Servicio de Atención al cliente de Amazon.es, espero te encuentres bien.

Con mucho gusto me encargare personalmente de verificar que ha sucedido y así brindarte una solución lo mas pronto posible por favor ten la tranquilidad y seguridad de que daré el apoyo que necesitas para esta consulta.

Gracias por tener la confianza en contactarte con nosotros, respecto a tu consulta déjame comentarte que todos lo precios de los producto que están en nuestra pagina web son reales ya que debido que hay varios vendedores cada uno pone el precio según su política.

Entiendo que te parece muy extraño que el precio del producto d.r. Harris - Arlington - Shaving Bowl - Jabón en madera Tiegel que viste tiene su precio real de 0,71 euros.

Espero que continúes disfrutando de ser un cliente prime, te deseo un magnifico día y muy bendecido, un saludo.

1 me gusta

Pues mira, sí.
¿Cuántas compras has hecho en Amazon? Yo debo andar por un centenar.
¿Y cuántas veces no ha llegado el producto anunciado? Pues en mi caso, ninguna. Siempre han cumplido.
Es Amazon, no es EBay.

6 Me gusta

No creo que sea eso, en Amazon son unos cracks con las descripciones y categorizando productos como bien se ve aquí https://www.amazon.es/GQUEEN-Bocina-enculado-Medio-polarizadas/dp/B06Y3YCR6M/ref=gbph_tit_s-3_dd41_5b16c5be?smid=A2M5MQRK2WMWH6&pf_rd_p=0569b50f-cfac-425b-877a-7fc7a6f6dd41&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=VEAH85TVP509QP608ZX2

:rofl:

2 Me gusta

no te pongas asi hombre, que no es para tanto… tomatelo a broma que son 90 centimos, por cierto yo también tengo muuuchas compras hechas en Amazon, muuuchas compras hechas en aliexpress (soy miembro platino) y también en comprado en ebay… pero menos…, en Amazon siempre te llegara cuando lo vendan ellos o lo gestionen ellos… (alguna compra también me la an cancelado por falta de existencia), si viene de un vendedor por fuera de Amazon puede pasar eso… o que haya sido un fallo informatico…, por cierto no te enfades hombre…

Recibida la figurita, me he puesto en contacto con Amazon que me han dicho que contactará con el vendedor y me notificara de la gestión por correo electrónico y si no devolverán el importe. Atencion impecable por parte de Amazon. Les he indicado que no solo me ha ocurrido a mí.

1 me gusta

¿Quién dice que me enfado?
Yo explico lo que hay. No me enfado. Por cuatro pavos no me enfado.
Pero eso sí, como dicen en mi pueblo, yo también sé decir que es macho después de verle los cojones al animal.

8 Me gusta

Elemental, querido Watson… ( o como se escriba)
:smile:

1 me gusta

Es que les va mucho el tema bizarro.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Me pongo un poquito “contento” cuando lo leo…:heart_eyes:

1 me gusta

me da pena

6 Me gusta

Pues que haga la complementaria de la renta por la plusvalía… Que luego vienen los llantos…

1 me gusta

Hola amigos.
Pues sintiéndolo mucho, por falta de espacio debo vender estos dos jabones que me han llegado hoy. Como veréis están sin ni siquiera abrir.
Cada uno por 29€ envío incluido. En internet están algo más caros.
Gracias!!
15332364160916036785863275095378

37 Me gusta

Tienes a Messi?

1 me gusta

Messi no porque no se afeita.

2 Me gusta