Pues menos mal que no lo vendiste. Te hubieran puesto de ladrón “pa arriba” sin ser culpa tuya.
Una eco o radiografía para saber si está entero…
La verdad es que me suena a cuento chino lo de la evaporación.
Es mucha la cantidad evaporada.
Si fuera así lo que resta no podría tener nada de alcohol, si tiene alcohol no es porque se haya evaporado el bote
También tendría que haber en la caja restos de esa evaporación, manchas en el cartón.
En cualquier caso debería responsabilizarse de lo que vende.
Cierto. También me he fijado. Pero curiosamente en mi botella sólo hay el hilo. Sin etiqueta.
Mala intención si tiene puesto que no se ha responsabilizado de lo que ha vendido como producto sin desprecintar y sin advertirlo.
Pase que no lo supiera de mano, pero ahora sí lo sabe.
Va a ser que no, el mio estaban hasta arriba hace años
Lo más seguro es que sea un defecto de fábrica que la máquina no haya rellenado hasta arriba el bote , porque si se hubiera derramado estaría la caja un poco arrugado el cartón y evaporado es imposible
Pero eso que muestras resulta evidente la evaporación, no queda ya restos de alcohol, hay depósitos y decsntaciones de sustancias…
El compañero solo comentaba que estaba mediada, por eso decía que sería fácil saber si es verdad porque en lo que resta ya no habrá casi alcohol y habrá de estar muy turbio.
En cualquier caso, salvo que hayas advertido en la venta que no te responsabilizas del estado del líquido, debería de ofrecer la devolución.
En el caso de Paco es un reetiquetado de manual, la prueba es la falta del hilo que sujeta la etiqueta al estilo de las Vielong antiguas
Como afinais, buena apreciación
Veo que tú caso no es la foto que puso lsmbretto donde es muy evidente la evaporación y derrame de líquido.
¿En el tuyo, que parece simple evaporación, el líquido que queda tiene alcohol o apenas ya hay restos?
Uno esta bien " solo ha perdido " 1 cm el otro estaba amarillento pero lo limpie hace bastante.
Y de alcohol?
Si ha bajado todo eso casi todo el alcohol lo habrá perdido no?
Yo la mala intención no la veo por ningún lado en la venta. Otro tema es lo que tú comentas, que se desentienda y no ofrezca una alternativa al ver lo sucedido.
No creo que se haya vuelto a retractilar,el plastico era duro y amarillento muy bien doblado en sus extremos.
Tiene toda la pinta que se haya evaporado.
Lo curioso del asunto es que como viene precintado te la juegas y te puedes llevar una sorpresa como lo ocurrido.
Si tiene el hilo,es que no se aprecia bien.
Totalmente de acuerdo en tu apreciación, la caja esta impoluta y para nada huele a algo derramado.
Del mismo modo que Paco ha sospechado del peso y ha grabado un vídeo abriendo el envase, el vendedor debería haber sospechado también de que el peso no era correcto para una botella que pesa 100ml creo recordar.
Y si es tan inocente para no tenerlo en cuenta, al menos debería tener la vergüenza de pedir disculpas y compensarlo de alguna manera.
En cualquier caso estamos hablando de compras y ventas muy arriesgadas entre particulares. Estás cosas suceden a menudo y las plataformas se limpian las manos en estos asuntos. Debería imponerse el sentido común pero…
Yo le pondría a este sujeto una valoración justa a su venta.
En cualquier caso el estado del.priducto es siempre responsabilidad del vendedor, salvo que ya lo advierta.
Yo vendí no hace mucho un objetivo que usaba pero ya no usaba mucho.
Cuando le llegó al comprador me dijo que no enfocaba.
Yo cometí el error de no haberlo probado justo antes de mandarlo.
Me lo devolvió y efectivamente no enfocaba, y le devolví el dinero y gastos de envío. Era mi responsabilidad haberlo comprobado i advertir que no lo podía probar y lo vendía tal cual estuviera (en cuyo caso el precio hubiera sido otro).
Y me deshice en disculpas.
Nunca sabre si fue en el transporte o que ocurrió.
Ese es el caso,que no se quiere responsabilizar y ha borrado el anuncio nada mas yo enviarle el video por Wasap. Por cierto no son 100ml si no 200ml y eso se nota al cogerlo sin abrirlo,por eso yo sospechaba e hice el video,que no ha servido para nada.
En wallapop la historia hubiera sido diferente.
Claro porque al recibirlo si no estas conforme el vendedor no cobra y aquí no estas protegido en las compras.