Pues nada que esto de comprar en las plataformas es una lotería.
Resulta que veo un anuncio muy atractivo de una venta del after HIDALGO de Myrurgia, una caja precintada de este antiguo Aftershave de 200 ml y por el precio , 30€ lo vi un chollo pues se vende por mas de 100 pavos.
Pues bien, ahora viene la sorpresa.
Como al cogerlo me pareció con poco peso y a pesar de venir precintado, pues me dispuse a hacerle un video abriéndolo por si acaso.
Y claro mis sospechas se volvieron acertadas al ver que el frasco que se suponía tener 200ml , no tiene ni la mitad.
Hablo con la vendedora y le mando el video por wasap, y me dice que en el anuncio ponía claramente que estaba precintado y que era objeto de colección y de que ella no tiene culpa que el producto venga así , supuestamente evaporado.
Decirme a mí que no es para darse un chocazo.
Que al final no me ha servido para nada ,porque borró el anuncio al momento.
De los chollos siempre hay que desconfiar en ciertos sitios, si dices que suele costar 100 y tu has pagado 30, en realidad pagaste el precio en proporción a la cantidad que traia el frasco, ni precinto, ni leches, ni chollo, peor hubiese sido si te hubieran cobrado los 100€ y al abrirlo te encuentras con eso, espero que te dure poco el cabreo.
Ya lo siento Paco.
La verdad es que el pvp era muy bueno. Yo reconozco que en este sector en el que nos movemos, procuro confiar bastante en todos, puesto que somos pocos.
No obstante, sabiendo que a día de hoy se pueden re-precintar prácticamente todas las cosas, es normal que haya más y más desconfianza. En AliExpress venden incluso tanto el plástico como alguna máquina para poder ajustarlo. Hay que ir con mil ojos sin duda.
Un abrazo, compañero
Milanuncios es una plataforma de muy poca confianza.
Yo la verdad es que hace mucho que no compro ahí.
Aunque lo que comentas podría haber pasado en cualquiera.
Menos mal que no te vino vacío.
Hay mucho sinvergüenza por ahí y lo malo es que se salen con la suya.
Buenas.
Creo, bueno, estoy casi seguro, que la vendedora no te ha estafado adrede.
Te cuento.
Yo también tengo un par de Hidalgos. Los mismos que el tuyo.
Al ver tu video detenidamente, creo ver que el plástico en què viene retractilado es el típico antiguo. Es un pelin más grueso que el actual no? Y una vez cortado es como más quebradizo?
Total, que he ido a buscar los míos.
Yo también los tengo aún por desprecintar.
Y tenía intención de venderlos tal como están. Porque entiendo que sin desprecintar pueden tener más valor.
Siéntete afortunado yo tengo un amigo que hace poco compró un coche en milanuncios adelantó 2000 euros para reservarlo lo metió en una cuenta de banco a una persona y esperando esperando a que viniera a llevarle el coche no apareció con el coche fue a retirar el dinero que le ingresó en la cuenta bancaria y lo había sacado ya el dinero , el sinvergüenza ese el dinero. Y ya le dijo el abogado la mayoría de las veces son insolventes y no te dan el dinero o si vas allí a donde están ellos te meten una paliza lo mejor olvidarlo y aprender la leción a no soltar el dinero sin verlo primero , o a comprar en sitios seguros , si has aprendido la lección barato te ha salido .
Venga, que hago…
Rompo el plástico ???
Antes te diré que yo no sabía que se venden por 100 euros.
Hace años que los tengo y pagué poco.
De hecho si lo hubiera puesto a la venta lo habría hecho por 20 o 30 euros…
Pues plástico desprecintado.
Y sorpresa…
Yo también tengo Hidalgos sin usar .uno esta muy entero y otro ha perdido bastante parece un defecto del tapon, rosca o ambos
No había visto un nivel de evaporación tan brutal en muchísimos años dedicado al mundillo de la perfumería.
Y ya me ha entrado la curiosidad y he mirado otros frascos que tengo.
Tengo 3 Siglo de Oro.
Uno está completo. Aunque parece que la goma interior del tapón se ha corrompido.
Otro está casi lleno y el tercero no queda ni la mitad!. Curiosamente este último es el que tiene un tapón diferente.
Y ya puestos, otros:
Pues menuda sorpresa… Si como dice Luis es un defecto del tapón…wow, la caja por dentro debe tener aroma para eones.
Todo apunta pues a que, en efecto, la vendedora no tenía mala intención.
En cualquier caso, tienes un producto vintage en tu poder, con un aroma que no se fabricará jamás. Quizás esto sea lo más importante de todo.
Yo tomo nota por si me animo a compras similares a futuro.
Me llama mucho la atención que se haya evaporado de esa manera teniendo en cuenta el poco oxígeno que ha podido entrar, claro que son muchos años en ese estado y no sabemos en qué lugares ha sido almacenado ya que el calor hace mucho daño.
Entiendo tu enfado pero parece que al compañero también le ha ocurrido con lo cual debe ser culpa de un mal envasado o materiales empleados de dudosa calidad
A ver si está precintado y te lo vende como tal… Tampoco creo que ella tenga culpa de la evaporación por un mal sellado de fábrica y de los años.
No sabemos lo que hay, hasta que lo abrimos.
Lamento desilusión @Paco_Galan
Buen aviso a navegantes, tema delicado lociones con años.
Buen hilo.
Saludos.
Sin tener idea se me ocurre que estos tapones de bakelita se hagan porosos con el tiempo
Ahora que veo el vídeo de cerca a esa botella le falta el hilo en la boca , fíjate en las fotos del compañero, una de las mías tiene el hilo mas una etiqueta pequeña con lo cual ese Hidalgo no es nuevo