Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Alcarreño de nacimiento, de ancestros navarros y criado en Andalucía… , creo que no :thinking: pero no pongo la :raised_hand: en el :fire:

1 me gusta

Mi padre nació en la Alcarria conquense,en Priego

Yo en Guadalajara , Tierra de la Miel …

Bueno pues aquí va mi humilde aportación. No es un armario en sí pero así es como tengo lo que más uso.

Hay un par de cajas guardadas con muestras, jabones y cuencos y las schick monofilo. Estoy satisfecho con este display.

Un saludo a todos!

76 Me gusta

Està bonito!!!

1 me gusta

Samu,

Esas maquinillas están pidiendo a gritos un soporte de @Guille :ok_hand: :point_down:

Un saludo makina! :wave::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ya lo sé Juan!! Llevo tiempo rondando la idea y no he encontrado nada más bonito que sus soportes…habrá que contactarle pronto.
Un saludo!!

3 Me gusta

Ese mocho de abajo tiene pintaza!

2 Me gusta

Súper chulo!

1 me gusta

Esta brocha vino en la rifa y estoy enamorado jaja.

TRC Manchurian Silvertip Badger. Cobalt Symphony handle 24mm

42 Me gusta

Una colección envidiable y mostrada como en un museo.Enhorabuena.

1 me gusta

Después de morir de envidia viendo vuestras súper colecciones, me he atrevido. ahí va foto de mi pequeña y modesta estantería del cuarto de baño (todo lo demás está acaparado por las damas de la casa, excepto un pequeño hueco donde tengo dos envases tipo tupper hermético con cuchillas, recambios, maquinillas, y alguna cosa más).

75 Me gusta

Esa Omega Lea es antigua??
El pelo de las que venden actualmente no tiene esa banda oscura, aunque en la caja de cartón donde van sí aparezca así

1 me gusta

Tienes razón, no me había fijado. Antigua, antigua… un par de años o 3. He ido a mirar dos nuevas que tengo almacenadas en un zulo secreto y es verdad las cerdas son blancas.

29 Me gusta

Tampoco vas mal despachao …

4 Me gusta

Modesta dice… A mí me parece muy interesantes, tanto la estantería como los apechusques.

4 Me gusta

Yo opino lo mismo, yo que lo tengo casi todo metido en cajas … :sob:, el por lo menos tiene una estantería pa el solo …

2 Me gusta

Son cosas muy normalitas y básicas del AC. Afortunadamente mi costilla siempre ha sido muy comprensiva con mis aficiones. Gracias!!

3 Me gusta

Yo también tengo cosas en cajones, de hecho si entras en mi despacho y abres cualquier cajón, seguro que encuentras algo, por poco que sea, de afeitado… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hombre por ahí se ve un combo Céfiro de Joserra, la crema NIVEA es :top:, Floïd, Brut, Monsavon, Palmolive, Proraso, Aqua Vuelva, brochas de calidad contrastada… A mí me parecen todo cosas :ok_hand:t2:

Y la estantería es muy bonita, ojalá tuviese yo una así.

2 Me gusta