Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Veo tu 1 y 4… subo un 3 :spades::diamonds::clubs::heart::smile::wink:

6 Me gusta

Las 5 son muy buenas, ya he tirado de ellas y seguro que alguna más la usaré

2 Me gusta

El problema no es la media :tangerine: o :lemon:, sino mis padres ( por circunstancias vivo con ellos ) , y los tarros de jabones ya los tengo por todas partes … :man_facepalming:, mi media :tangerine: no me controla las cuentas …

Pero me apunto las excusas :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo suelo incluir en el pedido alguna cosilla para mi suegro, así la “máquina de discutir” mira el paquete con otros ojos

10 Me gusta

Bien jugado :+1::clap:

3 Me gusta

Yo incluyo en los pedidos jabones Portus Cale, que le encantan a mi contraria, estrategia similar pero menos refinada.

También le echo en cara bolsos y zapatos, y ubico jabones en cajas repartidas por toda la casa, hemos de trabajar en la sombra :point_up:

12 Me gusta

Divide y vencerás.

Repartidos se ven menos cuantos en realidad son. :joy:

5 Me gusta

Pues yo me divorcié. Todo resuelto. Amor y Libertad.

4 Me gusta

¿No serás vitoriano?..lo digo por lo de LEA… :joy: :joy: :joy:

Alcarreño de nacimiento, de ancestros navarros y criado en Andalucía… , creo que no :thinking: pero no pongo la :raised_hand: en el :fire:

1 me gusta

Mi padre nació en la Alcarria conquense,en Priego

Yo en Guadalajara , Tierra de la Miel …

Bueno pues aquí va mi humilde aportación. No es un armario en sí pero así es como tengo lo que más uso.

Hay un par de cajas guardadas con muestras, jabones y cuencos y las schick monofilo. Estoy satisfecho con este display.

Un saludo a todos!

76 Me gusta

Està bonito!!!

1 me gusta

Samu,

Esas maquinillas están pidiendo a gritos un soporte de @Guille :ok_hand: :point_down:

Un saludo makina! :wave::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ya lo sé Juan!! Llevo tiempo rondando la idea y no he encontrado nada más bonito que sus soportes…habrá que contactarle pronto.
Un saludo!!

3 Me gusta

Ese mocho de abajo tiene pintaza!

2 Me gusta

Súper chulo!

1 me gusta

Esta brocha vino en la rifa y estoy enamorado jaja.

TRC Manchurian Silvertip Badger. Cobalt Symphony handle 24mm

42 Me gusta

Una colección envidiable y mostrada como en un museo.Enhorabuena.

1 me gusta