Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Esto se considera armario ? :rofl::rofl::rofl:

Pd : faltan otra barrita Lea 50 gr ,una de Arko y 2 de producción propia, otro lata de Lea Classic y la jabonera de madera , 3 tubos de Proraso Verde, blanco y verde , 1 de Lea, 1 de Lea Mentolada y una de Williams Mentolada no caben en la caja …

43 Me gusta

Bueno, más que armario baúl de viaje…

Pero tampoco anda mal servido.

1 me gusta

Caja de Muga de 3 botellas :rofl:

2 Me gusta

Por curiosidad, estos jabones de yaqi que tal son?

Funcionan bien , y huelen muy bien , siempre puedes pedir unas muestras pequeñas x 5 € mas o menos . Si quieres te mando una muestra de cada uno y me dices , si quieres dame tu dirección x privado .

Y las cremas? :see_no_evil::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Cierto es …

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La 2 caja …

Sabes tu mejor que yo lo que tengo :rofl::rofl::rofl:

37 Me gusta

Necesitas mínimo 6 botellas más de Muga.

1 me gusta

:no_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Provocacion, …
en tus fotos hay clara…
Provocacion…
Provocaciiiiiioooooooooooon.

¡Caramba! Ya lo canta Raphael!! :eyes: :smile:

1 me gusta

Compañero pero, que Leada y Proraseada se ha dado usted!!!
!Ofrezcome!

Muy bien, ya yo me he Proraseado y ademas con la azul con Aloe y Vitamina E. que si es por el aroma o la ausencia este, nada que ver. Pero son todos buenos afeitados. La blanca es la ques menos me ayuda con mi barba gruesa. Recientemente agrego mas cantidad de producto y combino cuchillas de primer uso o mas afiladas.

Un abrazo y saludos a todos.

1 me gusta

Buen cajón, el que tiene mucha muestra acaba comprando sus hermanos mayores, :rofl:

1 me gusta

A que os ofrecéis ? :rofl:

Yo la azul es la única que no probé , pero a mi la blanca me va muy pero que muyyyy bien con mi barba dura / piel sensible, la verde es maravillosa complementada o no con su pre , y ya de la sándalo ni hablamos :drooling_face: , puede ser la que más me guste de las 3 …

Tengo tanto porque me pudo el ansia viva y pude pillar buenas ofertas en el Zoco …

1 me gusta

Ese es el miedo que me da … :cold_sweat: , que en mi casa ya me están poniendo caras raras cada vez que me llega un :package:, y eso que no puse algunas muestras que tengo en bolsitas …

Y el problema es ese que muchas de esas muestras ya tienen a sus hermanas mayores en camino y les acompañan algunas primas … :man_facepalming:, era una oferta que no podía rechazar … :rofl:

1 me gusta

Es algo que les pasa muy frecuentemente a los compañeros, a mi no porque vivo solo, es curioso la variedad de soluciones que discurren dichos compañeros a este problema, a saber …

  1. Me haces el envió a un puntopack porque así no me llega a casa y evito problemas …

  2. Te hace el bizum un amigo y le va el envió a su casa porque tu mujer controla las cuentas y la puerta … (este favor se lo hice yo hace poco a un amigo del foro)

  3. Como destino del envió pongo la dirección de la empresa donde trabajo

  4. Guardo apechusques en cajas y estas en el garaje porque ahi es donde ella no mira nunca …

  5. Si me dice que tengo muchas cosas tengo la respuesta preparada … tu tienes muchos bolsos y nadie te dice nada …

Se me ocurren más opciones pero con estas 5 si alguien puede solventar este delicado problema podra seguir ahorrando sin conflictos de por medio con la media naranja … o pomelo … por lo amargo … :rofl:

15 Me gusta

Reconozco que yo he tirado de la 3…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

La 1 y la 4 son prácticas habituales en mi caso, y la 2 en cierto modo ya que siempre hago el Bizum desde la cuenta negocios que mi mujer no controla :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Ay de muchos el día que den un cotilleo por el foro. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta