Muchas gracias @Kanala @elvathck @Sapiyete
@elvathck que vaaaa, entre que los jabones son muuu baratos y que la mayoría son fruto de intercambios y regalos, ahí hay cuatro perras. Como es un vicio de frikis, de cuatro gatos que se afeitan, estas cosas cuestan poco . Como solemos decir, si me pasa algo nunca dejéis que mi mujer venda las cosas por lo que “me costaron”.
Gracias Paco, son años de ir juntando piezas, aunque me temo que este puzzle nunca está completo
Nunca, “la búsqueda continúa”
Precioso!! Enhorabuena
Gracias @Trankos , ese armario es toda una inspiración!
Enhorabuena por ese armario Álvaro, da gusto verlo.
Buena idea esos tarros del Tiger para los Kepkin, muy astuto por aquí hay otro par de ellos con mismo propósito pero diferente contenido
Yo la tengo dicho que llegado el caso lo vendiese todo en el zoco a 5€ la unidad, menudo festín os ibais a pegar
Espectacular!
Gracias maese . Hay que reconocer que el griego hace unos productos cojonudos, pero la presentación deja que desear. Por eso me lancé a la búsqueda de una jabonera de tamaño y precio contenido, preferiblemente de cerámica, que me permitiera apilarlas y tenerlos bien organizados. Una cosa llevó a la otra y acabé diseñando unas etiquetas personalizadas para los jabones. Ahora estoy a la espera de un tercer envío, que me han dicho que me faltan algunos de sus mejores aromas. El hecho de que @nanolibero los tenga en Yourshaving.com lo pone tan a la mano que es muy difícil resistirse a ellos.
Pedazo colección
Calidad!! Enorabuena por esa magnifico rincon que montaste!
Gracias compis
Sandro @HarryLime un honor viniendo de ti
Que paz da ese orden y cuanto bueno hay ahí.
Muchas gracias por compartirlo.
Da gusto verlo
cuales se suponen que son los mejores aromas… para completar el enableo…
Ahora enseña el armario B
De los que he olido hasta ahora Hades y Zeus se llevan la palma, Apollo en la línea Aventus está bastante conseguido. Por las notas Hermes seguro que me gusta, de Artemisa he oído que huele muy bien, y Hefesto y Hera también me llaman. Ay que ruina tenemos
Más que armario B es un batiburrillo de cajones, tupper y demás recovecos . Ahí es donde guardo los perfumes, lociones y otros alchiperres. Más que nada porque la doña no se me asuste
Que buen " rinconcito ".
Hay variedad, calidad y sobre todo un mundo de afeitados placenteros.
Disfrútalo!!! , un placer verlo.
Impresionante.
Boquiabierto me has dejado.
EX-PEC-TA-CU-LAR…poco mas se puede decir.