Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Muchas gracias @Kanala @elvathck @Sapiyete
@elvathck que vaaaa, entre que los jabones son muuu baratos y que la mayoría son fruto de intercambios y regalos, ahí hay cuatro perras. Como es un vicio de frikis, de cuatro gatos que se afeitan, estas cosas cuestan poco :stuck_out_tongue_winking_eye:. Como solemos decir, si me pasa algo nunca dejéis que mi mujer venda las cosas por lo que “me costaron”.

4 Me gusta

Gracias Paco, son años de ir juntando piezas, aunque me temo que este puzzle nunca está completo :grin:

3 Me gusta

Nunca, “la búsqueda continúa” :grinning:

1 me gusta

Precioso!! Enhorabuena

1 me gusta

Gracias @Trankos , ese armario es toda una inspiración!

2 Me gusta

Enhorabuena por ese armario Álvaro, da gusto verlo.
Buena idea esos tarros del Tiger para los Kepkin, muy astuto :smile::ok_hand:t3: por aquí hay otro par de ellos con mismo propósito pero diferente contenido :wink:

2 Me gusta

Yo la tengo dicho que llegado el caso lo vendiese todo en el zoco a 5€ la unidad, menudo festín os ibais a pegar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Espectacular! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias maese :wink:. Hay que reconocer que el griego hace unos productos cojonudos, pero la presentación deja que desear. Por eso me lancé a la búsqueda de una jabonera de tamaño y precio contenido, preferiblemente de cerámica, que me permitiera apilarlas y tenerlos bien organizados. Una cosa llevó a la otra y acabé diseñando unas etiquetas personalizadas para los jabones. Ahora estoy a la espera de un tercer envío, que me han dicho que me faltan algunos de sus mejores aromas. El hecho de que @nanolibero los tenga en Yourshaving.com lo pone tan a la mano que es muy difícil resistirse a ellos.

6 Me gusta

Pedazo colección :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Calidad!! Enorabuena por esa magnifico rincon que montaste!

2 Me gusta

Gracias compis :relaxed:
Sandro @HarryLime un honor viniendo de ti :wink:

3 Me gusta

Que paz da ese orden y cuanto bueno hay ahí.

Muchas gracias por compartirlo.
Da gusto verlo :clap::clap:

2 Me gusta

cuales se suponen que son los mejores aromas… para completar el enableo…

2 Me gusta

Ahora enseña el armario B :thinking: :grimacing:

4 Me gusta

De los que he olido hasta ahora Hades y Zeus se llevan la palma, Apollo en la línea Aventus está bastante conseguido. Por las notas Hermes seguro que me gusta, de Artemisa he oído que huele muy bien, y Hefesto y Hera también me llaman. :person_facepalming: Ay que ruina tenemos :joy:

1 me gusta

Más que armario B es un batiburrillo de cajones, tupper y demás recovecos :wink:. Ahí es donde guardo los perfumes, lociones y otros alchiperres. Más que nada porque la doña no se me asuste :sweat_smile:

2 Me gusta

Que buen " rinconcito ".
Hay variedad, calidad y sobre todo un mundo de afeitados placenteros.
Disfrútalo!!! , un placer verlo.

2 Me gusta

Impresionante.
Boquiabierto me has dejado.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

EX-PEC-TA-CU-LAR…poco mas se puede decir.

1 me gusta