Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Habrá que hacer una llamada de invocación a Juan,@vento que hoy aprovechando que es su santo igual lo pillamos “tierno” y tiene la gentileza de enseñarnos su colección museistica de buenas facas.
! Juan, manifiestate.!.

10 Me gusta

Y si no muestra que nos diga el número :sweat_smile:

6 Me gusta

Nos va poner a todos los dientes largos…

4 Me gusta

Como los colmillos de un Mamut o más, oiga usted…

4 Me gusta

media-comment

Ahora está perfecto!
Pero en cuanto saques una se va todo a tomar por saco.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: todo la razón del mundo.

1 me gusta

Joer, menudo museo! Enhorabuena! :astonished: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

3 Me gusta

@vento creo que podrías cobrar entrada como en los museos

3 Me gusta

Que pasada

1 me gusta

Muchas gracias :smiling_face::+1:

Creo ver una Schick type C por ahí. Casi no se ven…mi enhorabuena!! las tres primeras Schick son un verdadero unicornio para mi.

2 Me gusta

Muchas gracias, compañero. Sí, las de repetición me vuelven loco (he restaurado varias), y me parecen muy ingeniosas.

Un saludo,
ST

1 me gusta

Después de mucho tiempo queriendo hacerme un hueco en el armario para colocar las cosas como es debido, por fin me he puesto a ello. Compré los dos estantes del fondo en AliExpress, que me venían bien para poder suplementar en altura y que todo quedase accesible.
He de decir que se han quedado muchas cosas fuera, ya que he preferido no sobrecargarlo para que todo fuese accesible, pero creo que es una buena representación de parte de la colección, y aparte de deleitarme con la vista (no os lo voy a negar, es cómo cuando mira la caja de los relojes o la de las plumas :grin:) es una forma de que todo esté mejor ordenado y me ayude a la hora de elegir los trastos para el afeitado del día.
Una panorámica general de cómo ha quedado:

A pesar de que pensé en colocar americanos a un lado y europeos a otro, u organizarlos por sebo o vegetales, al final me decanté por colocarlos por marcas y jugar con el espacio disponible.


En el centro, una hilera con algunas de las lociones.

Algunos clásicos…

Por aquí andan los griegos con las jaboneras y etiquetas propias que me he apañao, y algunas de mis lociones favoritas…

Por aquí os dejo un par de fotillos más, desde otros puntos de vista…


Creo que después de mucho probar he logrado hacer una colección equilibrada, con producto clásico y actual, de buena calidad y con un repertorio de aromas muy distintos, pero todos muy de mi gusto.
Ahora lo difícil es decidir…¿Con qué me afeito mañana? :thinking:
Espero haberos entretenido un rato. Buen día señores :sunglasses:

103 Me gusta

Muy bonito!.

Ese magno…conserva el olor? Se parece al aroma del de manos?

Por cierto…creo que el otro día describiste el aroma del SV Argania…pero no lo encuentro…Qué tal es?

Gracias!

2 Me gusta

Muchas gracias Sergi,
Al Magno le dio buen uso mi padre, y por lo que me cuenta era una pasada de jabón. Actualmente aloja unas barritas de La Toja vintage debidamente prensadas.
El Argania es una delicia, el mejor de los SV que he olido. Se han superado, es un jabón muy en la línea de los SV, elegante, nada cargante, pero en este caso han logrado un aroma amaderado suuuuper bueno, y quizá te diría que con un punto de intensidad mayor que otros.

3 Me gusta

:clap::clap::clap: no hago mas que darle a agrandar la imagen … qué cotilla soy🤦.
Exquisita colección!!. Enhorabuena!!.

2 Me gusta

Madre mía!! Si monto yo semejante colección me toca separarme de la máquina de reñir…

2 Me gusta

Muy bonito, lo tienes muy bien montado, clasificado y ordenado. Ojalá tenga yo un espacio así en el futuro.

1 me gusta

Madre del amor hermoso!!
El paraíso afeiteril :heart_eyes:

1 me gusta