Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Después de morir de envidia viendo vuestras súper colecciones, me he atrevido. ahí va foto de mi pequeña y modesta estantería del cuarto de baño (todo lo demás está acaparado por las damas de la casa, excepto un pequeño hueco donde tengo dos envases tipo tupper hermético con cuchillas, recambios, maquinillas, y alguna cosa más).

75 Me gusta

Esa Omega Lea es antigua??
El pelo de las que venden actualmente no tiene esa banda oscura, aunque en la caja de cartón donde van sí aparezca así

1 me gusta

Tienes razón, no me había fijado. Antigua, antigua… un par de años o 3. He ido a mirar dos nuevas que tengo almacenadas en un zulo secreto y es verdad las cerdas son blancas.

29 Me gusta

Tampoco vas mal despachao …

4 Me gusta

Modesta dice… A mí me parece muy interesantes, tanto la estantería como los apechusques.

4 Me gusta

Yo opino lo mismo, yo que lo tengo casi todo metido en cajas … :sob:, el por lo menos tiene una estantería pa el solo …

2 Me gusta

Son cosas muy normalitas y básicas del AC. Afortunadamente mi costilla siempre ha sido muy comprensiva con mis aficiones. Gracias!!

3 Me gusta

Yo también tengo cosas en cajones, de hecho si entras en mi despacho y abres cualquier cajón, seguro que encuentras algo, por poco que sea, de afeitado… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hombre por ahí se ve un combo Céfiro de Joserra, la crema NIVEA es :top:, Floïd, Brut, Monsavon, Palmolive, Proraso, Aqua Vuelva, brochas de calidad contrastada… A mí me parecen todo cosas :ok_hand:t2:

Y la estantería es muy bonita, ojalá tuviese yo una así.

2 Me gusta

Muchas gracias!! :smile:

Opino lo mismo.

Vamos bien!!

1 me gusta

Gracias compañero, pero aunque la colección llegó a ser mucho mejor que en esa fotografía ahora ya me he desecho de la vitrina y de casi todas las navajas, que ahora disfrutan algunos compañeros del foro, cosa que me alegra ya que costó mucho tiempo y dinero encontrarlas y era una pena que estuvieran sin usarse.
Un saludo

8 Me gusta

Lamento que te desprendieras de esas hermosas barberas,pero si estaban aparcadas entiendo que lo hicieras ya que estarán en buenas manos segando barbas.

5 Me gusta

Gracias compañero, así es, me tranquiliza que hayan acabado en buenos hogares donde son tratadas como se merecen, son navajas que he tardado años en conseguir.

Un saludo

5 Me gusta

Una pena no tener mas espacio! aunque es buena manera para no gastar mas :rofl:

Fuera arriba estan secando una CRV y un Barberia de Joserra que mañana les tocara volver adentro.
Y arriba en el 3DBachi una Focus Tritok y la Baby Smooth que estan pidiendo un soporte del compañero Guille, si es posible de 7 y asi tengo hueco para futuras jeje aunque eso tocara ponerlo, seguramente, fuera del armario en la mesita de noche.

49 Me gusta

Que maravilla :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Francisco

1 me gusta

Supongo que los botes de colutorio estarán rellenos de Varon Dandy por trasvases desde la litrona…o,si no, se han colado de estranjis. :joy: :joy:

3 Me gusta

Se han colado silbando la del puente sobre el río Kawai. :joy:

2 Me gusta

Tenía que tener derecho de admisión el foro, y como en los antiguos clubes de caballeros prohibir la admisión de féminas, al menos si están casadas o con pareja estable :joy: