Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Eso se llama aprovechar bien un viaje. Enhorabuena por “El Ensanche” Hugo!!! Ahora a disfrutar de tan preciado arsenal. Gracias por compartirlo con todos. Un abrazo.

2 Me gusta

Jajaja casi que Hugo el Visigodo :joy: :winking_face_with_tongue:

Muchas gracias :folded_hands: Lo disfrutaré todo y lo cuidaré mucho. Una pasada la sinfonía de aromas que conseguí. Que buenos artesanos y productos tiene Europa.

También hay un par de maquinas vintage que están volviendo a casa, como la Gillette Blue Tip y las 3 STAR Single Edge. Quien sabe las historias que contarían si pudieran hablar :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Muchísimas gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

Fui a España por el pan tumaca y la Fanta limón…y volví con una docena de amigos, y con 8 años de jabón :joy:

Una pasada el viaje y un millón de historias. Larga vida al foro y a sus gentes.

Ahora a disfrutarlo todo por igual. Un gran abrazo :people_hugging:

11 Me gusta

Qué maravilla Hugo.
Salud para disfrutarlo y que nosotros lo veamos.
Un cordial saludo.
:man_raising_hand:

1 me gusta

¡Mil Gracias Manuel! Un abrazo :people_hugging:

1 me gusta

Unos cuantos close-ups para los que disfrutáis de las fotos. :grinning_face_with_smiling_eyes:

41 Me gusta

Voy a poner una pega a ese arsenal

Estoy seguro que los Mikes son todos distintos
Pero veo dos tazas Spice iguales
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buen alijo!!!

1 me gusta

¡Buen Ojo! Pero son dos tazas diferentes :wink:

Una la conseguí suelta, la otra la conseguí en un kit de regalo de los 70’s.

Una tiene su tapa de plástico original, para la otra me conseguí un muchacho en Etsy que hace las tapas con una impresora 3D. Link por aquí.

Aquí se nota más las diferencias en el diseño del logo, y el labio alrededor del borde.

Una con su recambio de Old Spice original. A la otra le pongo Barrister & Mann Spice, que para mi es el mejor aroma a Old Spice hecho por un artesano. En mi humilde opinión. :wink:

Aquí tienes una web bien interesante donde comentan las diferencias de cada taza Old Spice Mugs - Dating & Variations — Razor Archive

Que inmenso privilegio es poder disfrutar estos apechusques del afeitado clásico.

¡Un gran saludo!

35 Me gusta

Tienes munición para rato :grinning_face:

2 Me gusta

¡Gracias! Para andar afeita’o y perfuma’o siempre :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

¡Gracias! Unas cuantas cositas, por si me apetece afeitarme :rofl:

2 Me gusta

Y nadie se ha dado cuenta de la brocha El_Druida?
Eso se tiene que enseñar

2 Me gusta

¡Gracias! Pues aquí esta :grinning_face_with_smiling_eyes:

La presentación es exquisita y espuma un montón. Mil gracias @ElDruida :folded_hands:

Enamorado de este mango. Que buenos artesanos tiene España :spain:

43 Me gusta

Chulísimas
Valen hasta para café
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Qué bonita!!!
Disfrútala mucho bro
:people_hugging:

2 Me gusta

¡Gracias Bro! Muy cómoda y fácil para espumar. La disfrutaré un montón :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Que pedazo de colección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias, compañero.

Yo para café no me atrevo :winking_face_with_tongue:. Entre que son viejitas, pueden tener microgrietas, prefiero dejarlas solo para el jabón.

Además, muchas han tenido jabón o fragancias años y años, y algo del olor siempre se queda. Para afeitar, perfectas. Para café… mejor una taza normal :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Un abrazo!

4 Me gusta

Muchas gracias Jose Manuel :folded_hands: a disfrutarla mucho :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta