Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Una pena me hicieron la devolución, pero nunca llegó el figurín

1 me gusta

Lo mismo digo, me quedé sin el moñeco, pero piqué como todos, faltaría más!!!

1 me gusta

Ami me llama mucho la atención la equivalenza 269. Pero aquí donde vivo no la tienen. Y la verdad pedirla a su pagina me echa para atrás :man_facepalming:

Por? :thinking:

1 me gusta

Manolo pues dicen que lo mejor es su aroma. Que de cualidades regular, y pagar casi 12€. Prefiero esperar para el MDC fourgere.

1 me gusta

Veamos si esto de subir fotos funciona.
Esta es mi esquina y un pequeño shelf que tengo en la puerta… lo único que no está en estas fotos son mis jabones y algunas brochas que casi no utilizo.
MdC - original
SV - cubebe
ToBS - Mr. Taylor
Crabtree & Evelyn - Nomad
Proraso - green
Triumph & Disaster - Old Fashion
Fulton & Roark

37 Me gusta

Me gusta ese soporte para la brocha y la maquinilla, el tema de las cajas te queda bien apañado

1 me gusta

Es muy práctico! No necesita pegamentos ni instalación especial, es como si fuera una calcomanía.
No se si envían a Europa pero la marca se llama Tooletries

1 me gusta

Buenas compañeros, n llevo mucho tiempo en esto, pero la verdad es que ando muy picado, con lo que mi mujer me deja, aqui os presento mi pequeño armario.

43 Me gusta

Esto era esta mañana…
En mi pequeño cuarto de baño, mal arreglado aunque organizado por categorías.:smirk:

Esto es ahora…
En el salón, que no molesta a nadie ya que vivo solo con mi hijo.:blush:
Sin problemas de polvo y con más visibilidad.:grin:

Aquí hay mi material y productos de Suiza, es decir unos 70% de todo. El resto está en Madrid, a los cuidados de mi novia.:slight_smile:

71 Me gusta

Muchas felicidades por esa magnifica colección, cuando veo que alguien tiene un armario entero para el afeitado me emociono.
Un saludo :wave:

5 Me gusta

Cuando vengan a casa los amigos de tus hijos y vean tu colección en alguno de ellos prenderá la llama del afeitader.

2 Me gusta

Muy chulo, así da gusto tener una colección como la tuya, todo un gusto

1 me gusta

Me gustan mucho esas vitrinas con cristal

2 Me gusta

Estamos locos.

2 Me gusta

Alfredo, metiste ahí la pastilla portus? Lo digo por ésta imagen que se ve el envase del portus vacío.

Muchas gracias crack!

19 Me gusta

En efecto amigo Juan, por dos motivos, para cargar bien el jabón ya que el envase original es pequeño y a medida que se va gastando cuesta más trabajo, y también para aprovechar esa bonita jabonera. Lo corte en trozos pequeños y lo prensé adecuadamente :grinning::ok_hand:

7 Me gusta

Muchas gracias socio :ok_hand:

un saludo.

1 me gusta

Por si le puede ayudar a alguien , por lo de tener a mano el material de afeitar en el baño, lo que hice fue adaptar una estantería de bambú para las maquinillas. siempre tenía que buscar la maquinilla fuera del baño y me daba mucha pereza. Tenía unas 10 en el baño y el resto guardadas en otra habitación.

ahora tengo casi todas las maquinillas colgadas y a la hora de elegir una las tengo delante.
Espero que os valga . a mi me ha solucionado la tarea.
Las brochas en otra estantería.

Un saludo.

60 Me gusta

Pues aquí os enseño yo mis apechusques, no es demasiado pero tengo para afeitarme muuuuchos meses, jajaja.

En la repisa del lavabo, lo de uso frecuente, mis dos maquinillas, R89 y Merkur 37C Slant, los after, aceites, brochas, aloe…

El cajón en el que guardo los jabones y cosméticos en uso. A la derecha, la afeitadora de cabeza y cortapelos, y en la cajita de cuero las cuchillas en uso.

Y en una cesta, las cremas de afeitar, cosas que uso menos, y un bol que empleo para empezar a espumar las cremas.

Aparte de lo que se ve en fotos, dos cajas de cuchillas Astra verde y Gillette, y dos botellones de Myrsol de litro, agua de limón y Blue, para rellenar los pequeños, ya que son los after que uso. Y eso es todo, que no poco!

50 Me gusta