Enseña tu armario! (Si hay huevos)

¿La estantería de bambú la pediste en Amazon? yo tengo una en el punto de mira hace tiempo pero no me decido.

Si la encargué en Amazon, igual ahora tienes descuento.

Tienes razón, voy a mirar a ver si hay suerte. Muchas gracias.

Vaya… no sé que pasa que no me deja subir foto

Hola,las fotos hay que subirlas desde un servidor externo tipo Imgur y luego pegar el enlace en el foro.

Este es mi armario hasta hoy, tengo que recolocarlo mientras entre cosas se irá haciendo
Está todo colocado pero lo e puesto así para la foto

IMG-0466
IMG-0467

43 Me gusta

Después de unos meses muy intensos de aprovisionamiento, queda así la cosa más o menos definitiva, con las cositas que creo que hay que probar sí o sí, para tirar unos buenos meses. Alguna cosa esporádica caerá, el Zoco es un pozo de perdición, pero de momento, el propósito del año 21 es contenerse…

Yo creo que a todos nos gusta contemplar nuestro pequeño espacio de placer, aquí los jabones. Espero que el poco espacio me obligue a la mesura y moderación…

70 Me gusta

Un buen armario, si señor!!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo fiera.

2 Me gusta

No tienes nada. Es broma :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Algún myrsol te iría bien para completar…

3 Me gusta

Esos comentarios, permitidme que os diga, no ayudan en nada a la desintoxicación :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cuando dices productos de Suiza, quieres decir los tienes allí, no es que sean suizos
Lo pregunto por encargar algo a un primo que tengo en Lausana.

1 me gusta

Juan @dezmo enseña ese pezaoor de armario y envasados al vacío fistro pecadorr :wink:

4 Me gusta

Ostias Manu, pídeme lo que quieras menos eso :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Tengo los apechusques repartidos por toda la casa :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:, aparte de lo que hay en el baño ropero vertical, cajonera de ikea y otra caja con solapa de bambú sumale dos estanterias con puertas donde tengo ahí de todo bien repartido pero con mas cosas, sacar una foto de todo imposible porque están por todos lados de la casa :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ah! y las mas de 20 botellas de floid bien escondidas en bolsas de cartón duro, yo no me la juego con la jefa :shushing_face: :flushed: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo megacrack!

6 Me gusta

Pues hay algunos productos tipicamente suizos, como los afters Pitralon o la linea de productos Speick.

Tengo domicilio en las afueras de Lausanne, si tu primo necesita saber donde comprarlos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo.

2 Me gusta

Le diré que me pille uno
:+1:

1 me gusta

Buenas los Speicks se encuentran sin problema en Suiza? Y merece la pena el precio? O cuesta como aquí más o menos? Gracias

1 me gusta

Pues así va la vitrina que he puesto en el baño.
Con una buena brocha y un par de buenos jabones tengo suficiente, a mi lo que me gustan son las navajas.
Hace tres años cuando nació mi hija tuve que vender todas las navajas (tenía navajas realmente impresionantes), y aunque no he conseguido recuperarlas (sólo una), voy poco a poco haciéndome con una buena colección de nuevo:

Un saludo

81 Me gusta

Muy guapo socio peeeeeerooooo, ahí hay muchos huecos vacios, no crees? :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

Eso hay que rellenarlo :smiling_imp::yum::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote crack!

1 me gusta