Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Gracias
Así es, voy poco a poco, tengo en camino 2 navajas más, y 2 más encargadas.
Un saludo

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ahí caben 6 más por lo menos, y si cierras un poco Las navajas, metes las baldas intermedias y multiplicas por dos :wink::joy::rofl:

3 Me gusta

Muy buena colección. Me gusta cómo están expuestas. Por curiosidad, ¿cuál fue la que recuperaste?

1 me gusta

La que recuperé fue la Friodur 8/8 con lomo trabajado y cachas de cuerno (la última de la abajo)
Las únicas que nunca vendí, fueron la Filarmónica que era de mi padre y la Galatea que me regaló mi mujer cuando éramos novios (están en la balda del centro)

4 Me gusta

No vayas muy deprisa que ahí te caben únicamente 6 más. :person_in_steamy_room:‍♂

Edito: veo que ya han dicho que con baldas adicionales ganarás capacidad. Esto me pasa por no acabar de leer antes de escribir. :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Me encanta cuando las navajas tienen historia detrás, muy bonito.

2 Me gusta

@pardalbert en principio no quiero muchas más, prefiero una colección de navajas especiales pero con una rotación no muy amplia.

@SCAR93FACE gracias, las navajas que más historia tienen de la vitrina, son las del centro, a parte de la Filarmónica y la Galatea que ya he dicho su historia, la Pedrosa del centro también tiene mucho valor sentimental ya que fue la que me pudo hacer Antonio cuando volví a coleccionar

5 Me gusta

Bonita colección Arturo!!! A ver si recuperas más :wink:

1 me gusta

Pues no sé cuanto cuestan los productos Speick en España. :grimacing:

Aqui, en Suiza, están asi:



Hay que tener en cuenta que 1€ son CHF 1.10.
Es decir que, respectivamente, los precios en Euros son:

  • loción: 14.35€
  • jabón: 12.45€
  • crema: 5.25€

A esto se suman los gastos de envío, claro. :wink:

8 Me gusta

Una colección impresionante y un rincón muy bonito!!

1 me gusta

Precioso! Espero que puedas recuperar las que busques.

1 me gusta

Una sola brocha?
Bajas el asentador o estiras desde ahí arriba?

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

Si, bueno tengo una Semogue de cerda guardada. Normalmente solo tengo una brocha, cuando me aburro de ella la vendo, y hasta que compro otra uso la Semogue.
Los asentadores los tengo ahí colgados, para asentar los ato en el pomo de la puerta o en un toallero

1 me gusta

Muy chulo te ha quedado Arturo…

1 me gusta

Muy.guapo :heart_eyes::heart_eyes:, pero ya me ha dicho la jefatura que nones :roll_eyes:

6 Me gusta

Espectacular Arturo! ha quedado sensacional, que piezas y las que vendrán!!
Enhorabuena

1 me gusta

Bueno pues dos años después la familia ha crecido algo y ahora le he adaptado también las maquinillas de afeitar para tenerlas controladas.

63 Me gusta

Espectacular, Paco.

1 me gusta