Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Yo he reducido mucho, quedándome con lo que más me gusta (y alguno que no he podido vender). Ahora todo me cabe en un cajón (los 4 o 5 afters los tengo en otro mueble porque en el cajón no cogen de alto).

IMG-20230220-074417

50 Me gusta

La cajita de Smint…para las cuchillas viejas @Bermejo? Yo la usaba para eso.

4 Me gusta

Martin de Candre y Tabac a esgalla veo en la foto … tu si que sabes compañero, :trophy:

5 Me gusta

Sí, señor :hugs: funciona de maravilla :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Yo tenía la de azul pero muy buen sistema. Increible que dos personas que no se conocen inventan el mismo uso para una cosa. Yo flipo!

2 Me gusta

No sois los únicos…

Incluso no sé si quizás se comentó en algún momento en el foro…

3 Me gusta

Yo para las cuchillas viejas uso un bote de plástico de los de cierre de seguridad ( de gominolas de vitaminas) y como soy un maniático de mi…da las rocio con 3en1 para que no se oxiden pero son manías de un loco como yo

2 Me gusta

Muy buena idea también

Ahí ya me paro yo…

2 Me gusta

Manías de uno :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

y lo comprendo. Yo el bote de Smint lo tenía en un cajón. como ahí no hay mucha altura va perfecto. Ahora tengo un bote de esos grandes en un armario y ahi caben miles. Pero aún tengo algún que otro bote de Smint por ahi. Lo único que no me gustaba era que no cabian dos filas una encina de otra.

2 Me gusta

Solo por curiosidad, las guardáis por algo o algún motivo, que se me escapa? O solo por archivarlas? Jeje

1 me gusta

Hombre claro @SINCE1983! Por un lado le pongo fecha y numero de usos y por el otro le pongo en que maquinilla.
:rofl:

No, es para que el que recoge la basura no se encuentre cuchillas abiertas en su trabajo. O bolsas abiertas. Yo las metía en el bote de Smint y cuando se llenaba, lo tiraba cerrado. Ningun peligro de cortes o problemas. Cuidar un poco de los trabajadores.

4 Me gusta

No se guardan se acumulan para tirar todas juntas de forma segura, yo cuando tiro las pongo celofán y pongo escrito peligroso, uso tambien el sistema smint

2 Me gusta

Yo las pongo en papel de WC y las parto en 4 trozos con la mano…ya nadie manipula con las manos, por desgracia para los humanos lo hacen todo las máquinas en las cadenas de reciclaje y recogida de basura.

1 me gusta

Cada uno tendrá un método. El método Smint es muy cómodo y no tienes que partir nada ni meter los cachos en las bolsas.

Yo ahora tengo uno de esos contenedores de plástico para cuchillas. Ahi caben cientas.

1 me gusta

Me ha gustado la idea por eso…así que me haré con una cajita de smint jejeje.

1 me gusta

Mismo para cuando vas de vacaciones o de viaje o algo parecido. Esa cajita es perfecta para eso. Por eso siempre tengo alguna.

1 me gusta

Me suena de que hay un hilo abierto de cómo guardamos las cuchillas para tirar algun @asistete lo mismo nos saca de dudas

Yo también uso la cajita de smint,con la dremel le hago una ranura a la tapadera y la pego con loctite.

1 me gusta

Yo uso una lata de cerveza Alhambra sin alcohol y sin abrir con una raja en la base .

Ahora lanzo una pregunta, con las cuchillas se puede forjar algo juntando muchas, o no vale el acero?

3 Me gusta