Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Las de acero creo que sí .

1 me gusta

Se podría pero el problema siempre es la unión entre las cuchillas. No son placas de acero limpias. Tienen un recubrimiento. Eso puede producir problemas al fundirlas para que formen un cuerpo.

No soy herrero. Seguro que hay gente que entiende y sabe más sobre esto. Interesante pregunta.

1 me gusta

Éste se ha hecho un cuchillo con hojas tipo bisturí

Ya estamos con el offtopic :roll_eyes:
Perdón

7 Me gusta

Si le sirven a algún forjador , tendré 1.000 o más seguramente pues antes las metia en unas bolsas de los filtros para liar y las tiraba al contenedor amarillo , pero desde hace una temporada las tengo en depósito así que lo dicho .

2 Me gusta

Si piensas tirarlas mejor al contenedor de residuos que es el correcto, son residuo peligroso y deberían ir a ese

1 me gusta

Nunca lo había visto :+1::sunglasses:

Hola Johnny , donde tiro la basura y por los alrededores no hay ningún contenedor como el que me dices , está el de desechos orgánicos - el de basura en general y luego el azul el amarillo y el verde asi que … pal amarillo jajaja , que contraten a personal para reciclar , no estaría mal . Un saludo y gracias por el consejo .

1 me gusta

Cuando digo al de residuos me refiero al orgánico :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

,:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mi humilde colección….

9 Me gusta

Con permiso Francisco :pray:

21 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:muchas gracias :+1:

3 Me gusta

Actualización

68 Me gusta

Muy bien colocado todo compañero

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tengo que darle las gracias a la parienta :grin:

6 Me gusta

Kinesia artic, hacia tiempo que no lo veía… :grinning:

2 Me gusta

Eso siempre es buena idea @manolo, con armario o sin el.

2 Me gusta

Dosificando…

2 Me gusta

Quinto año en esto del AC, y cada vez voy simplificando más el armario y los apechusques. A día de hoy esto es lo que hay:

Empiezo por mis cinco maquinillas, Rockwell 6S, Seygus Zeppelin 0.5/0.7 , Merkur 37 slant, Tatara Masamune y una Shick ajustable que está colgada en un soporte de madera. Mis dos únicas brochas, Bruji 50 Aniversario 24 tejón 2B y Bruji Mallard 26 tejón Manchurian (siempre espumo en cara), y el MWF con su preciosa jabonera.

En un cajón, 5 jabones, dos MdC, dos Laugar y el Tabac que no volverá cuando se acabe. Tres perfumes del compañero Darkbeat, cremas de cara, alumbre, bol para remojar la brocha y cuchillas, que sólo me he quedado con Solimo, Gillette Platinum y Astra verdes

En un estante, abierto y protegido de la luz directa, los SV Felce, Cubebe y Morado, perfumes y el resto de afters.

Y no hay más, salvo el aceite de jojoba, y algunas (muy pocas) copias de seguridad guardadas y un par de perfumes más. No es demasiado, ni poco tampoco, pero me he quedado con lo que me va realmente bien.

74 Me gusta