Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Me encanta este hilo. Gracias a todos los que vais compartiendo vuestros cofres del tesoro del afeitado.
:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Los dados son para jugar a "¿Con qué me afeito hoy? :rofl:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La verdad es que aveces hacen fata :rofl: :rofl:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

Ahí van las maquinillas @Fernan

Muy standard, la mayoria de las veces en los últimos 6 años, la Rockwell. Últimamente la está sustituyendo la lambda. La masamune muy suave, quizas demasiado, las dos muhle que todos debemos tener (la 89 y la 41), una merkur slant, que es curiosa de usar y una rocket 500 que no se termina de llevar bien con mi cara.

No hay shavettes ni navajas.
Tengo curiosidad por usar alguna navaja alguna vez, pero me da respeto, es un mundo que veo muy complejo (asentadores, piedras, pastas, las navajas en si…), aunque creo que el mínimo mínimo es navaja y asentador.
A ver si este año me animo a probar.

48 Me gusta

Descalzo no vas, compadre :smile: :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Como siempre menos de lo que nos gustaría :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo primero que he pensado es en que “humilde” le queda muy justito jajajjajaa.
Magnífica colección. Que la disfrutes

1 me gusta

Se te ha olvidado entrecomillar el humilde jajajajaja. Qué pasada de armarios. Que los disfrutes mucho. :raised_hands:t4: :melting_face:

1 me gusta

@Alejandrocruz , estupenda colección, a disfrutarla… :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

1 me gusta

Ufffff
Pensé que habría las mismas que jabones
Menos mal
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

De humilde nada :point_up: :+1:

1 me gusta

Compañero., Caramba. Si. Por lo que veo estas saturado. Y tenemos el deber de apoyarte y dar la mano. Pongo a diaposion una gabeta disponible que puede alojar algunos aqui lo cuidaremos con mucho cariño. Cuanta conmigo.

:grin:

2 Me gusta

@Carlitos_shaves diantre! Si. Animate Carlito. Jejej

1 me gusta

Estoy organizando algo… Va un video tan pronto termine la ronda de jabones Españoles :pray:t4:! Voy a poner una que otra foto en los videos (o tal vez, un clip de video en los videos!) Pendientes!

4 Me gusta

Vale, voy a ello ya pronto! Creo que va algo en los videos!

2 Me gusta

Humilde ? :man_facepalming:

Casi me dan vergüenza mis cajas de vinos y de
:mans_shoe:

Que organizado ,que bonito todo .

1 me gusta

Precioso, precioso, precioso! Bonito detalle la fila de cuchillas antiguas!!!

1 me gusta

Muy bonita y sensata colección @pedropiter! Te faltaría una ajustable pero de lo demás tienes de todo.