Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Buah…preciosidad

2 Me gusta

Tremendo…lo de las brochas…EX-PEC-TA-CU-LAR.

2 Me gusta

De aquí:

Salió todo esto:

92 Me gusta

Me acaba de dar un algo, vaya absoluta burrada, qué guapo. :melting_face: :raised_hands:t4:

3 Me gusta

:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Madre mía Sergio, no es la cantidad (que también) es la calidad que hay ahí reunida

5 Me gusta

6 Me gusta

Entre todas las perfumerias de mi barrio, no tienen ni la mitad de ese material de afeitado
Gracias por compartirlo

3 Me gusta

Fantástico arsenal Sergio !!! :ok_hand:

2 Me gusta

Macho, menudo arsenal!!!

Este me llama poderosamente la atención

Necesito más info, un jabón de afeitar con un MiG-29 en la etiqueta tiene que estar en mi colección.

20 Me gusta

Es este, Erick. Yo no lo tengo pero sí que tengo otro Arefa con base de sebo de oso que es :ok_hand:

10 Me gusta

Gracias Alberto!!

Ostia, me acuerdo del tema que da nombre al jabón, tengo un colega que llevaba hasta una camiseta.

5 Me gusta

Cantidad y calidad mis felicitaciones!

4 Me gusta

Si señol esto es una buena colección ha disfrutarla a top

3 Me gusta

Magnífico fondo de armario :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Me encanta tu colección, pero para mi la debilidad el jabón Cabtree and evelyn moroccan myrrh. :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Comenzando este 2024 que es mi sexto año en esto del afeitado clásico, y aquí va mi “armario” en el que cada vez me voy quedando más con lo que realmente me gusta


Empezamos: Mis maquinillas, sólo 3, la Tatara Masamune, que uso siempre para el primer pase a favor, la Rockwell 6S que uso, con placa 5 habitualmente, para el pase a la contra, y una Gillette Labs para afeitado rápido o el día que tengo que hacer un repaso. Mis tres únicas brochas: dos Bruji y una Druida, todas de tejón, siempre espumo en cara y la preciosa jabonera del MWF.


En un cajón, 5 jabones: 3 Westman de los que tengo jabón, loción, bálsamo y EdT, un Laugar Rimfrost y un Haslinger de leche de oveja. 3 perfumes de Darkbeat, tres EdT de Westman, cremas de la cara, cuchillas, una taza para remojar las brochas, alumbre, dados para contar los usos de las cuchillas…


Las lociones y bálsamos de Westman tienen su sitio en un estante del botiquín, junto con un AS Matteo 9.11, tres perfumes y la caja de la Rockwell 6S con el resto de las placas que no uso.


Aquí el rincón de mis jabones favoritos, los Saponificio Varesino. Tengo 4 combos de jabón, aftershave y EdP


En un cajón bajo el mueble del baño, el aceite de jojoba que uso como pre, crema de Maca de TBS que uso, sin brocha, con la multihojas, y algunos after clásicos , como los Myrsol, en botes de plástico de 60ml, que uso con los jabones que no tienen combo.

Y eso es todo, junto con un bol pequeño para espumar muestras, un par de copias de seguridad de jabones y afters y más cuchillas (de eso sí tengo bastante stock). Material para mucho tiempo, pero como veis me gusta mucho usar combos y perfumes a juego en mi afeitado, siempre diario y matutino :+1:

73 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Estupendoa selección, y sobre todo, muy a tu gusto :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Espectacular colección :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta