Enseña tu armario! (Si hay huevos)

:flushed::slightly_smiling_face::smiley:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
A disfrutarlo con salud Sergio @Enzo1.

2 Me gusta

:ok_hand:t4: :ok_hand:t4: :ok_hand:t4: :ok_hand:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

2 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Madredelamorhermoso… Tremenda colección.

3 Me gusta

Esto no es BRU-TAAALLL…es SAL-VA-JE…

1 me gusta

Aqui hay como para 15 años de autonomía en jabón…salud compañero.

3 Me gusta

Gracias Emilio, pero no es mío sino de @Enzo1

1 me gusta

Todo espectacular,sin palabras.

Pues eso, me gusta mucho la organización y quería saber donde o qué tenéis vosotros para guardar las brochas, cuchillas y maquinillas. A ver si me sorprendéis :smirk:

1 me gusta

1.188 entradas en este momento :joy:
:point_down::point_down:

3 Me gusta

Si no has entrado nunca en ese hilo, creo que te van a sorprender… :rofl:

Vaya, no lo había visto. Veo que hay contenido para varios días :rofl::rofl::rofl:. Muchas gracias!!!

1 me gusta

Siempre he sido muy fan de este hilo, y verlo parado tanto tiempo me duele un poquito, así que voy a reflotarlo, a ver si algún compañero más se une y el hilo vuelve.

No es un armario. sino una estantería de Ikea, el lavabo y un cajón.

Os presento mi espacio, mi sitio de recreo, en él hay lo necesario para proporcionar felicidad en cada afeitado: unos pocos jabones, cremas, brochas (al final, de esas sólo uso las Yaqi, y la Zenith y Semogue de cerditas muy de vez en cuando, como veis en los afeitados del día), maquinillas, lociones, navajas cedidas, mi colección de barritas… Coged muestra de lo que queráis y oledlo todo, pero no me desordenéis mucho, por favor.

Cotillead a placer:











Abrazos,

Sergio

69 Me gusta

Todo buenísimo! :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Sírvete de lo que quieras. :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Pues ya que estamos me llevo dos navajas, un par de barritas, la brocha esa yaqi negra que es muy mona y la botella esa de denim amarilla. :eyes:

Es broma :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Las dos navajas ni de broma, barritas te regalo un par sin problemas, la Yaqi negra no porque me quedo sin sintética y la botella de Denim por encima de mi cadáver, pero una loción sí jajajaja. No puedes quejarte. :kissing_closed_eyes:

No es broma.

3 Me gusta

El espacio es oro para el afeitader, pronto empezarás a pensar en mandarle esas latas a Ecoembes :rofl:

5 Me gusta

Estaba de joda hombre :rofl::rofl::rofl:

Buen alijo.

1 me gusta