Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Actualizo yo el mio con las ultimas incorporaciones y manualidades.

Cajonera para las cuchillas y shavettes:

El estante de las jaboneras y los afters:

El de los jabones y perfumes:

El mueble de las maquinillas, brochas, navajas, aceites esenciales y demas artilugios:

81 Me gusta

Que preciosidad!!
Todo perfectamente ordenado, organizado y limpio :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Me da paz interior :relieved:

5 Me gusta

Gracias compañero.
Lo malo es que por grande que me haga el mueble siempre termina por llenarse.
Es mas, cuando lo terminé y vi muchos huecos vacios me entró el ansia viva.
:rofl:

8 Me gusta

Hasta que no se vea el suelo de la casa siempre va a haber hueco libre.
Y aún quedaría el trastero :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo tienes todo que da gloria verlo, Sebas. Es una maravilla lo bonito que es, placer visual y envidia sana. :melting_face:

2 Me gusta

Soy muy apegado a todas estas cosas, si algún jabón se acaba, el botecito se reutiliza jajajaja.

2 Me gusta

Tu no compartes baño no ? :rofl: O tienes una santa que vale millones…

3 Me gusta

JAJAJAJAJA la santa es mi madre. Vivo con mis padres, mi casa tiene dos plantas, la de arriba son habitaciones y el baño, que usamos mi padre, mi hermana para maquillarse y eso, y yo. Nos duchamos abajo, así que mi madre a ese baño entra poco. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Despues de leeer el hilo disfrutar un buen rato no puedo mas que felicitaros viendo las verdaderas maravillas de arsenales y sobre todo, de organizacion e ingenio.
Me consuela porque pensaba que estaba acumulando mas de la cuenta. En mi caso son mas maquinillas y cuchillas que accesorios. Despues de lo visto esperare a organizarlo un poco para compartirlo. No esta a la.altura.
Por cierto…que eso de ahorro respecto al uso de desechables o cartuchos…no se no se…yo se lo digo a la parienta pero cada vez cuela menos jeje.
En mi caso desde luego si saco cuantas va a ser que no. Noe salen. Pero el placer de afeitarse asi no tiene precio.
Gracias por compartir vuestros armarios. Me habeis dado ideas. Y no buenas
Saludos

5 Me gusta

Compañero @Svalerob envuélvame el ultimo armario que me lo llevo……madre mia que belleza. Que bien organizado lo tiene todo.
Y @Lampardi no te puedes quejar con el armario del ikea, tienes de todo. Te confieso que este hilo también es de mis favoritos junto con el del humor.

3 Me gusta

No me verás quejarme… jajajajaja. La putada de la estantería de Ikea es que está fabricada de aquella manera y no me ofrece mucha seguridad, de hecho en una pata tiene monedas porque cojeaba, y se mueve…

1 me gusta

@Lampardi es una forma de hablar. Ya se que no te quejas, todo lo contrario, eres una persona agradecida.
Los dos tenéis buen material, productos que llegare a probar algún día.

1 me gusta

Lujo asiático si señor :ok_hand:

1 me gusta

Preciosisimo

1 me gusta

¡Una pasada, compañero! Una curiosidad: veo muchos aceites esenciales por ahí…¿los usas para tu afeitado? Mejorar algún jabón, etc, etc…o para otros menesteres? ¡Precioso mueble y perfectísimamente organizado!

2 Me gusta

Muchas gracias.
De vez en cuando le añado un par de gotas de algun aceite a un jabón sin aroma.

2 Me gusta

Veo los daños colaterales de la “modesta colección”, 8 navajas, 13 brochas, 13 maquinillas… Innumeros jabones. Acaparador de la pradera. :blush:

2 Me gusta

No dirás que no tienes na que echarte a la cara, perillan…

2 Me gusta

Jamás de los jamases. Tengo cositas que jamás imaginé que tendría… :face_holding_back_tears: :melting_face:

4 Me gusta