Vaya,no lo sabía lo del parecido en aromas.
El otro día vi 3 Tabac en el zoco de sebo o tallow.
Fue como ver un espejismo y basta decir que volaron.
Paz y bien.
Decisión inteligente con ese Wickham, aunque discrepo del bueno de @dezmo. El Cashmere es un barbershop muy rico, con poco parecido con el Tabac en mi opinión
Supuestamente el Wickham Cashmere tiene el mismo aroma barbershop que el Soap Commander Honor, Mike’s Natural Soap Barbershop, CAD de Phoenix, Fine American Blend, RazoRock American Barber…entre otros…un aroma muy difundido… aroma que creo recordar haber leído está basado en el aroma del clásico Barbasol o del YSL Rive Gauche… que según parece guardan cierto similitud…
Yo lo noto en el fondo Pedro, hice la prueba en su día oliendo uno y otro a la vez varias veces y noté un fondo parecido a Tabac, quizás sea lo del atalcado
El Honor y el CaD que dice Sergi también es de los mas atalcados, el Honor lo noté mas suave.
Al final yo me decidí a sólo tener uno de ese aroma y es mi jabón fetiche, ya tu sabes wuey
Cuídate puntal!
Correcto Sergi, todos esos si guardan bastante similitud. El Cashmere es una gozada de aroma, de quedarme con uno solo del artesano inglés, sería ese