Vaya,no lo sabía lo del parecido en aromas.
El otro día vi 3 Tabac en el zoco de sebo o tallow.
Fue como ver un espejismo y basta decir que volaron.
Paz y bien.
Decisión inteligente con ese Wickham, aunque discrepo del bueno de @dezmo. El Cashmere es un barbershop muy rico, con poco parecido con el Tabac en mi opinión
Supuestamente el Wickham Cashmere tiene el mismo aroma barbershop que el Soap Commander Honor, Mike’s Natural Soap Barbershop, CAD de Phoenix, Fine American Blend, RazoRock American Barber…entre otros…un aroma muy difundido… aroma que creo recordar haber leído está basado en el aroma del clásico Barbasol o del YSL Rive Gauche… que según parece guardan cierto similitud…

Yo lo noto en el fondo Pedro, hice la prueba en su día oliendo uno y otro a la vez varias veces y noté un fondo parecido a Tabac, quizás sea lo del atalcado
El Honor y el CaD que dice Sergi también es de los mas atalcados, el Honor lo noté mas suave.
Al final yo me decidí a sólo tener uno de ese aroma y es mi jabón fetiche, ya tu sabes wuey
Cuídate puntal!
Correcto Sergi, todos esos si guardan bastante similitud. El Cashmere es una gozada de aroma, de quedarme con uno solo del artesano inglés, sería ese
Esto es injusto…
Junto a esos maravillosos armarios repletos de ahorro deberíais adjuntar las instrucciones para evitar problemas maritales, los demás también queremos…
¡Gracias por compartir vuestras colecciones! Envidia total, algún día le echo un par de fotos a mis dos jabones junto con mis dos maquinillas y mis dos brochas…
Ni en la barbería tengo tanta variedad jajaja que envidia y sobre todo poder tenerlo en casa, de momento los armarios del baño son de la jefa
No era mala idea para un hilo
Aunque más que evitarlos, se trata de paliarlos
Pista 1: les molestan tanto 20 jabones/brochas/Afters/ navajas / maquinillas, como 40
Casi lo veo una necesidad por la propia supervivencia del foro…
El otro día me preguntó que de dónde sacaba esas cosas de artesanos y demás y tuve que confesar… Perdón por la brecha de seguridad pero mi supervivencia estaba en juego jajaja
Tal vez podríamos empezar a gestionar pisos francos por todas las Comunidades?
Garajes y trasteros son soluciones frecuentemente utilizadas
Y estanterías en el lugar de trabajo
Incluso zulos debajo de la bañera…
Para que cojas ideas @Pablo_Log …
Aquí va el mío.
No llega a ser un armario como tal. Es un mueble antiguo tipo tocador o barbero.
Le sobran muuuuchas cosas y faltan otras.
La regla que me he marcado y, que ayuda a controlar las compras, es: “si no cabe en el mueble, no se compra”
Es una buena manera de controlar el “ahorro”…
Hay veces que hago cambios de un objeto por otro, eso sí…
Siempre hay alguna excepción
¡Pasad buen domingo!
Me gusta que hay una petaca a mano.
Nunca se sabe cuando hay que calmar los nervios jejeje.
Me encantan este tipo de muebles. Muy bonito si señor,!!
Siempre se puede poner un añadido a un lado jajaja
Petaca y paquete de Celtas…nunca se sabe cuando uno va a tener un mal día… Los medicamentos, siempre a mano
Bromas aparte, son cosas que a veces veo en decoraciones de barbería y similar y me hacen gracia. Me suele gustar ir a rastros y, de ahí, esos artículos.
Respecto a poner un añadido…Entre el mueble y la pared suele haber una planta…Quizá es monento de cambiarla
Se apila
O se deja al lado, especialmente si viene en botellón de litro.
Que disparateeeee. Y mi mujer me dice que soy un caprichoso para tres jabones que tengo… Si ve tu armario sale corriendo fijo.
…Entre el mueble y la pared suele haber una planta…
[/quote]
Cámbiala por una de Aloe vera
Te servirá para algún irritado no muy grave
Es una manera sibilina de introducir otro producto más de afeitado
Saludos y buena espuma