Paco, la foto a la que haces referencia de Alberto @bertocruz es de hace 7 años, de Marzo del '17 que me corrija si me equivoco pero creo que tiene mas jabones de los que aparecen en la imagen a día de hoy
Un saludo cordial para ambos!!
Paco, la foto a la que haces referencia de Alberto @bertocruz es de hace 7 años, de Marzo del '17 que me corrija si me equivoco pero creo que tiene mas jabones de los que aparecen en la imagen a día de hoy
Un saludo cordial para ambos!!
qué crack!
Exactamente creo que habrá como el triple de lo que hay en la foto a grosso modo…
Un saludo fenómeno
Eso es un disparate. Me echa de la casa la parienta. Sin miramientos. Con los pocos apechusques que tengo. Y dice que soy un caprichoso…
Es mejor tener pocos y que sean los que mas te gusten en todos los sentidos, así siempre puedes dejar la puerta abierta a algún otro
Esto es lo que hay camaradas… El que enseña lo que tiene, no está obligado a enseñar más. Poco a poco. Que el ánsia viva es peligrosa, cuidaooooo, cuidaooo. L@s que entran por l@s que salen.IMG-20241118-203730 hosted at ImgBB — ImgBB
Tenía las brochas como sardinas en lata en una balda en el baño.
Aproveché el black friday para comprar una estantería vitrina donde quedan bastante mejor.
Después de un mes de mucho jaleo, esta semana por fin lo monté.
Tengo el hueco para las que están en el pueblo, que se vendrán en la próxima visita.
Quedó de lujo Pedro
Ay mi madre.
Qué bueno!!..un paquete de Celtas!!.
Saludos.
Han quedado las brochas en la vitrina divinas, adornando y dándole vistosidad al baño, no has podido tener mejor idea, yo también las tengo en una vitrina en el baño y lucen preciosas, con las distintas formas y colores de los mangos adornan y a la mujer también le gustan que es importante eeeeeeee, muy buena colección, a disfrutarla.
Parece que hay preferencia por el tejón… A mí es el pelo que más me gusta. Muy buena colección.
Voy a esperar
A ver si voy a elegir una y luego me arrepiento
Qué bonito por favor envidia de la mala…
Pedazo de colección
Qué bonita colección Pedro , la vitrina quedó muy bien para lucirlas y protegerlas de la humedad.
Yo sólo tengo 3 sintéticas y 1 de tejón
Muhle Classic Silvertip (23mm), Dscosmetic gray synthetic (24mm), Yaqi Caramel synthetic (26mm) y Alpha T-400 Blue Monday silver tip badger (24mm)
Gran verdad Paco
Chuladaaa! Tienes mas que el doble que yo jajaja yo porq ya no tengo mas donde meter que si no…