Te quedó estupendamente, la estantería, @pedropiter pero es que tienes una de las mejores colecciones del foro.
A disfrutarlas.
Te quedó estupendamente, la estantería, @pedropiter pero es que tienes una de las mejores colecciones del foro.
A disfrutarlas.
Ya te iba a decir que esos huecos eran un peligro
Una pasada de vitrina y sobretodo de colección
Preciosísima colección Pedro
Hay dos o tres así que mis ojitos vean que les hace tilín
Me alegro ver tu colección, de las mejores del foro
Madre mía que bonitas no nos tientes de esa manera macho digo como Fernán me quedo expectante antes de elegir la mía
Precioso te a quedado
Muy bonito el expositor Pedro!!! Veo que te gustan más las tejonas, jejejejeje…
Ya pondrás foto cuando estén todas juntas.
Saludos
Yeeeaaahh impresionante Juan!!
Qué maravilla! No tienes ni una brocha fea en esas imágenes
Y esos Daisho abajo en la esquina… quien los pillara!
Si señor! Menudas joyitas más bonitas… A disfrutarlas Juan!!!
Un abrazo.
Dentro del canuto de cuero hay una brocha OKU y detrás que casi no se ve otro dahiso ay hay tres dahiso con sus afters y en otro mueble otros tres también con sus afters y el resto de jabones por todos los lados, un vicio exajerado.
Paisano, tienes apechuches para montar un museo, eso sí todo de primera, que lo disfrutes.
Un saludo.
Bonita colección Juan
Pero todo de mucha calidad. Como dice el compañero tienes material suficiente para hacer una exposición
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pero ya sabéis el dicho DONDE YEGUAS HAY POTROS NACEN un fuerte abrazo para toooooos.
Espectacular tocayo!
Qué buena colección Juan , una vitrina quedaría de lujo para exhibirlas
Qué pasada!!
Menuda colección de brochas. Podriais estar afeitandoos un mes entero sin repetir brocha. Un escándalo. A disfrutarlas.
Ver eso en vivo es apabullante.