Enseñar vuestras cajas, baúles, cofres, zulos, o lo que tengáis en donde guardais vuestras navajas

La caja es una preciosidad y como te a quedado el fondo y acabado es genial, a disfrutarla :clap::clap:

2 Me gusta

Barata no lo se, no tiene pinta, parece antigua, será la pátina que tiene, es madera o cuero?
Pero bonita es mucho, muy bonita y el trabajo del terciopelo ha quedado cojonudo.
Enhorabuena por la compra y por el trabajo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

¡Es magnífica! ¡Poca habilidad, dices, madre mía!

1 me gusta

Por lo visto es cuero repujado, no se de que año será. Similar a esta vi otras en el mismo estilo con dibujos del Quijote, pero esta me gustó más.

1 me gusta

Te ha muy bonita!!!

1 me gusta

Esta perfecta

1 me gusta

Buenos días.

Ya la mostré en el hilo de compras. Pero la dejo también por aquí. De Amazon, algo menos de 40 pavos. Capacidad para 12 navajas. Buenos acabados y materiales.

Muy contento con ella ya tengo pedida otra.

Salud.

30 Me gusta

Yo empecé con cajas de bolis donde guardo ahora las pequeñas, chinas, etc…, pero llegué a la conclusión de que para mis nenas lo más cómodo y mejor eran las cajas Thiers Issard, tengo pedida una tercera pero están agotadas en G&C. Un motivo por el que a veces dejo pasar alguna navaja en el zoco, la rabiza larga que no es muy lo mío y no se deja guardar bien.

26 Me gusta

Bonita colección @Joserra63
:clap::clap::clap: :heart_eyes::wink:

Aquí tengo mis artesanas, de momento 10 a la espera de la llegada de la Wade &Castro.

18 Me gusta

No me gusta porque no se ven las cachas
Tu las conoces sólo con ver el lomo pero no se ven.
Eso si, la Caja es muy práctica y caben muchas más.

1 me gusta

No te gusta, no te gusta…
Con unos lances que te metas del jamón que te mande Raveri, ya verás como te gusta :point_left: :point_up: que no? :sweat_smile:
Menudo paarillo estás hecho :rofl:

1 me gusta

No quería un expositor sino una caja donde estén seguras. Tengo la caja en una leja a dos metros del suelo, si se cae no pasa nada. :wink:

1 me gusta

Buenas compañeros.

He visto vuestras cajas para guardar navajas y son impresionantes. Unas hechas por vosotros mismos, otras modificadas, de puros, de estilográficas…
Vosotros qué me recomendaríais? Como mucho quiero gastarme 50€. Puedo comprar algo que sirva directamente, comprar una caja y modificarla…
No sé si hay algo en el mercado que sirva perfectamente, sobre todo quiero que estén protegidas de la humedad y que tenga cristal.

Los humidificadores de puros son demasiado para unas navajas? Lo digo por el control de humedad

Igual estoy diciendo tonterías…:man_facepalming:t2:

Que opináis?

Tengo una pequeña colección de 9 navajas y ya tengo alguna de cierto nivel y me gustaría que estuvieran protegidas.

2 Me gusta

Las cajas de humidificadores de puros, suelen llevar un pequeño depósito para añadir agua y que mantenga la humedad.
Para las navajas, con no poner agua en el depósito ya te sirven.
Lo que deberías poner y renovar sería bolsitas de gel de sílice, dentro de la caja.
Las bolsitas de gel de sílice, las puedes secar al sol o bien sobre un radiador, y funcionarán de nuevo.

2 Me gusta

Muchas gracias por el comentario Jose Manuel.
No sabía lo del depósito de agua y lo de secar él sílice tampoco.
Estoy mirando cajas para tés y modificarlas, cajas de puros también.
Creo que hay un compañero que hace unos soportes para maquinillas muy bonitos, no sé si hará algo para navajas.

Luego investigaré

Yo tengo de todo, procuro tener las navajas en sus cajas originales y si no puedo, en cajas compradas en diversos sitios. Después las meto en cajas de puros o similares, siempre con bolsitas de esas antihumedad.
También me he hecho alguna caja exprofeso para algunas de ellas

26 Me gusta

Gracias Alfredo.
Tengo echado el ojo a unas cajas de los chinos pero hay que modificarlas, forrarlas y no tengo tiempo ahora mismo.
Las cajas de puros solo he visto los humidificadores que algunos son muy bonitos.
Seguiré buscando y viendo cómo las puedo dejar a mi gusto.

Por cierto que guapas son las revisor con esas cachas :wink:

1 me gusta

Pille está caja:

€ 7,64 47%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de madera Vintage organizador estuche de madera para almacenamiento Almacenamiento Simple contenedor a prueba de polvo con cerradura estuche para joyería (marrón)


Y de momento ha quedado así:

Me falta forar el interior y mejorar algo ,pero han quedado bien colocada 🤷😃
24 Me gusta

Yo las dos únicas navajas que tengo las metí en una caja de puros que la tunee y la verdad que muy contento tengo otra caja para al menos 7-8 navajas pero aún vacía y esa tardará en llenarse, dentro tengo unas bolsitas de sílice para la humedad y punto

Esto de las navajas es un vicio y seguro que la caja que cojas se quedara pequeña, porque tarde o temprano entrara una nueva por la puerta

No se las navajas que tendrás pero depensiendo de eso mirar una caja u otra

El compañero que comentas se llama guille y hace unos soportes muy chulo como las de maquinillas pero en navajas, mándale un MP y habla con el

2 Me gusta