Enseñar vuestras cajas, baúles, cofres, zulos, o lo que tengáis en donde guardais vuestras navajas

El cofre del tesoro :heart_eyes:. Menuda colección se intuye Vicente

1 me gusta

Gracias Vicente por el comentario. La caja tiene muy buena pinta, además debe de tener un tamaño aceptable porque tus navajas no son pequeñas precisamente :wink:
Le voy a echar un ojo en Ali…

Buena colección de navajas :drooling_face:

1 me gusta

Pues ahora mismo tengo 9 sino me equivoco en las cuentas. Mi idea es hacer una caja para 12-14, más no. Sino se me habrá ido la olla :joy:
Cuando salga del trabajo miraré el nick de guille y le preguntaré a ver.

Gracias por el comentario

1 me gusta

En razorus tienen una caja para semanario bastante más barata que la de Thiers

7 Me gusta

Tiene muy buena pinta. No había entrado nunca en esta página. Me la guardo.

Gracias Javi

1 me gusta

Jajaja👍
Hay algunas chinitas para rellenar al fondo :sweat_smile: pero hay un poco de todo…faltan en la foto 8 artesanas modernas que están en sus cajas . :smiley:

Las antiguas entran perfectamente la Pizzi y la Rigarazor un poco más justo pero bien :smiley:

2 Me gusta

Bueno si entran…
La rigarazor de qué tamaño es? La mia de 7/8 entrará sin problemas

Si seguro ,la mía es una 8/8

1 me gusta

Ok perfecto. Graciaa

1 me gusta

Preciosas Heston!!! Parecen dos pistolas en su caja de esas para batirte en duelo :wink:

1 me gusta

Bonita caja y bonita colección tienes Vicente!!!

1 me gusta

Gracias Fernando :+1:
Poco a poco :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tengo una caja humidor que compré en el LIDL, hace mucho tiempo. La compré por lo bonita, y lo que guardo ahí son las pilas de repuesto para la radio, linternas…

1 me gusta

Tengo mis navajas en 2 cajas de madera (7 navajas en cada una) y en 1 semanario de piel (otras 7). Y 3 Kamisori a parte.

El semanario fue el primero. Realizado por Noel del Hierro:

Ahí (parte superior) tengo un par de frameback francesas que aún no están listas ni sé cuándo lo estarán. Las otras 5 son también viejunas pero están totalmente operativas.

Lo guardo en un cajón junto a las Kamisori, cajitas (vacías), gel de sílice, aceite para las navajas y otras cosillas:

Luego adquirí esta caja-semanario que se curró @FranGTS. Me encanta. Está encima de un mueble.

Y finalmente esta otra caja que he preparado yo mismo en dos tardes. Me gusta menos pero es resultona. Aún no sé ni dónde ponerla.

32 Me gusta

Yo soy al más rústico caja de iPad :rofl::rofl:

21 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muy chulas las cajas y el semanario

1 me gusta

Es práctico para la clásica Humedad malacitana

1 me gusta

Gracias Fernando

1 me gusta

Yo creo que no solo en Málaga, si no para todas las costas… Por cierto mándame un campero de donde Mafalda :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

1 me gusta