Muchas gracias @adrimarmol por compartir. Ahora mismo estoy esperando la caja de AliExpress que colgó Vicente. A ver si soy capaz de arreglar a mi gusto. Las tuyas me sirven de ayuda para ver configuraciones.
Me alegro. Si necesitas fotos de detalles me dices, la estructura es desmontable, no está pegada
Jajajaja me.gustan más del bocata Carpanta pero te lo mando
Esos no lo he probado, estuve en Mafalda comiendo un campero y en el paseo comiendo una ensalada donde te las haces a tu gusto, aparte de estar 3 días por allí
Son parecidos pero con otro toque
Que te mandé un bocata de lomo de la Butibamba. Mira que pasé veces por ahí y nunca pude parar a probarlo.
Eso son palabras mayores
Pues nada, que me mande uno de cada sitio
Bueno pues la jefa ya ha terminado la caja.
Muy bonica! Buena jefa tienes
Que chulada Ángel!!!
Que guapa esa caja
Buena colección
Ya sea en caja de iPad o donde sea más quisiera yo tener vuestras joyitas
Gracias! Por cierto, nos tienes que enseñar la vitrina de puros acondicionada para las navajas
Poco a poco y el zoco
Unas cajas cojonudas
Pues aquí está la caja de puros tuneada, no es gran cosa pero hay está con sus dos navajas la otra navaja negra es para rellenar jjj
La cajita tiene mucho potencial, está muy chula con su tapa de cristal. Con tiempo te la puedes forrar por dentro y hacerla para 5 navajas, con madera de balsa y fieltro aterciopelado, que lo hay de varios colores