Enseñar vuestras cajas, baúles, cofres, zulos, o lo que tengáis en donde guardais vuestras navajas

Muchas gracias @adrimarmol por compartir. Ahora mismo estoy esperando la caja de AliExpress que colgó Vicente. A ver si soy capaz de arreglar a mi gusto. Las tuyas me sirven de ayuda para ver configuraciones.

1 me gusta

Me alegro. Si necesitas fotos de detalles me dices, la estructura es desmontable, no está pegada :wink:

1 me gusta

Jajajaja me.gustan más del bocata Carpanta pero te lo mando

1 me gusta

Esos no lo he probado, estuve en Mafalda comiendo un campero y en el paseo comiendo una ensalada donde te las haces a tu gusto, aparte de estar 3 días por allí :wink:

1 me gusta

Son parecidos pero con otro toque

1 me gusta

Que te mandé un bocata de lomo de la Butibamba. Mira que pasé veces por ahí y nunca pude parar a probarlo.

1 me gusta

Eso son palabras mayores :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues nada, que me mande uno de cada sitio :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bueno pues la jefa ya ha terminado la caja.

35 Me gusta

Muy bonica! Buena jefa tienes

1 me gusta

Que chulada Ángel!!!

1 me gusta

Que guapa esa caja :heart_eyes::+1:

Buena colección :+1:

1 me gusta

Ya sea en caja de iPad o donde sea más quisiera yo tener vuestras joyitas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias! Por cierto, nos tienes que enseñar la vitrina de puros acondicionada para las navajas :yum:

1 me gusta

Poco a poco y el zoco :rofl:

1 me gusta

Unas cajas cojonudas
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Pues aquí está la caja de puros tuneada, no es gran cosa pero hay está con sus dos navajas la otra navaja negra es para rellenar jjj

6 Me gusta

1 me gusta

La cajita tiene mucho potencial, está muy chula con su tapa de cristal. Con tiempo te la puedes forrar por dentro y hacerla para 5 navajas, con madera de balsa y fieltro aterciopelado, que lo hay de varios colores :ok_hand:

1 me gusta