Entretenimiento con las navajas

A veces compramos navajas bonitas pero que necesitan echarles un rato…

Si tienen cráteres poco puedes hacer salvo limpiar, pero las marcas de carbono, óxido y arañazos en el acero se pueden mejorar bastante.

Screenshot-2024-05-31-16-29-32-595-com-miui-gallery

Con una sucesión de lijas al agua de 1000, 1500 y 2000 consigues disminuir la profundidad de los arañazos, quitar marcas de óxido, etc. pero aún queda mate y aunque tampoco se pretende un brillo espejo si que son mas agradables a la vista cuando brillan…

Screenshot-2024-05-31-16-29-44-180-com-miui-gallery

Tras ello un rectificado de bisel, afilado, pulido con diferentes piedras y un buen suavizado con diferentes cueros.

Está navaja ya ha quedado a mí gusto, si ampliáis las fotos podréis ver con más detalle el “antes” y el “después”, tan solo necesitaba un poco de “cariño”.

29 Me gusta

A quedado muy bien Juanjo :ok_hand:

1 me gusta

Pues era del compañero @creepingdeath se ha pegado en el zoco de este foro veintitantos días y nadie le hacía ni puñetero caso hasta que entre en su post, la vi y la compré.

La he recogido de un punto InPost hace escasamente tres horas, y ha pasado de patito feo a cisne en un rato.

IMG-20240531-170305

Las cachas una vez limpias y bien pulidas también han quedado muy bonitas.

Nunca tuve una Solingen que afeitase mal y está tras ponerla a mi gusto no va a ser la excepción, los sellos son para enviar cartas y las navajas son para afeitar.

15 Me gusta

Me estoy quedando me liais me encanta las navajas no se porque no empecé con ellas

1 me gusta

Ya quedó lista para dar excelentes afeitados!!

1 me gusta

La has dejado matizada y lista para darte buenos afeitados buen trabajo un abrazo

1 me gusta

Pues ha quedado preciosa. :melting_face: :raised_hands:t4:

1 me gusta

buen trabajo, como brilla ahora!

1 me gusta

Pues ya “estrené” la navaja y se portó muy bien, hizo su primer viaje conmigo en el bolsillo de fuera de las alforjas…

IMG-20240601-195646

Nos quedan muchos afeitados juntos en medio del campo, aseos de bares de carretera, campings…

Ya está empezando a conocer Extremadura, le quedan un montón de kilómetros, este verano seguramente volverá a su tierra.

4 Me gusta