Entrevista con Steve Tinter de Alpha

Compañeros foristas,

Os ofrezco una entrevista que le hice a Steve Tinter de Alpha Shaving Works. He revisionado varias de sus maquinillas y creo que todas ofrecen una relación calidad/precio muy buena. De esta forma también conocemos un poco a la persona que hay detrás. Espero que os guste.

¿Quién es Steve Tinter?

Soy inglés, casado, tengo 2 hijos casi mayores y vivo en Hong Kong. He estado en HK durante los últimos 21 años. Durante el día trabajo para un gran fabricante de productos electrónicos y soy el vicepresidente global de operaciones y entrega. Por las noches soy diseñador de brochas y maquinillas de afeitar (y algunas otras cosas con las que juego). Soy autodidacto en CAD y lo uso en mis diseños. Comenzando en papel y pasando rápidamente al modelado 3D en CAD. Me encanta la comida y visitar nuevos lugares.

¿Cuál es tu historia?

Soy el quinto hijo de mi familia. ¡¡El bebé!! Tengo dos hermanos mayores y dos hermanas mayores. Vivimos en Newcastle Upon Tyne, en el norte de Inglaterra, durante la mayor parte de mis primeros años de vida. Dejé la escuela y comencé a trabajar para British Telecom como oficial técnico en telecomunicaciones. Trabajé allí durante 12 años y lo dejé para trabajar en la industria de defensa, lo cual odiaba… después de un año pasé a la televisión digital de pago y muchos años después pasé a la fabricación de productos electrónicos. Estudié electrónica y comunicaciones en la universidad. Mi trabajo casi siempre ha implicado viajes al extranjero y perdí la cuenta de la cantidad de viajes de negocios que he realizado al extranjero, por todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta América del Sur.

¿Por qué empezaste con Alpha?