Envase jabón tipo Joserra vacio

Compañeros me gustaría saber si alguien tiene uno de estos de Joserra o Daisho vacíos necesitaría uno pago todos los gastos y el envase si fuese preciso

3 Me gusta

Me suena que @fjsanz fulmina los Joserras, a lo mejor tiene alguno.

Para que lo quieres es curiosidad ?

@Enzo1 me parece que está acabando un Joserra

1 me gusta

En un par de semanas creo tendré uno libre.

Pues si. Para ahorrar espacio pasé lo que me quedaba del Blas a otro Blas. A ver si no lo han tirado al reciclaje. Cuando llegue a casa lo miro

4 Me gusta

Pues para meter una pastilla de refil que e comprado y me gustan estos envases se carga muy bien

1 me gusta

Jo, justo la semana pasada tire el tarro de daeerling note que tenía por ahí vacío y dando vueltas

¿Y por qué no le pides un envase a Joserra directamente?

1 me gusta

Y qué problema hay en que se lo pida a un compañero en vez al artesano? Es que no se vamos

2 Me gusta

Problema ninguno compañero, faltaba más. Lo digo por que ya que vas a buscar uno, es más fácil, pedir uno a estrenar a joserra, que a un compañero que tenga uno acabado.
Ya que pagas gastos y todo, es lo más cómodo para ti.

4 Me gusta

El compañero sólo te ha dado una opción más, si te gusta bien y sino pues no pasa nada pero tampoco es para contestar así, creo yo. Preguntamos precisamente para que la gente nos de ideas, ahí está la gracia. Un saludo.

4 Me gusta

No e contestado de ninguna manera, si mal interpretamos es lo que pasa, pero no creo que sea algo tan importante como para molestar a Joserra que por lo que se está bastante liado, simplemente e abierto un post pidiendo a un compañero un envase vacío, no necesito ideas, se lo que quiero y necesito y es lo que e pedido amigo nada más, no busquéis tres pies al gato

Tu teclado no tiene haches verdad?..es una pregunta sólo, no es para que la malinterpretes, de verdad…un saludo.

1 me gusta

Que eres el listin? Si te molesta mi falta de h no leas majo, es más lo voy a solucionar rápido /bloq y arreglao

@asistente si tiene a bien , como ya tengo lo que necesito, puede cerrar usted el hilo, gracias por su tiempo

1 me gusta

No pasa nada tío, la próxima vez que vea un mensaje tuyo pidiendo ayuda, no te preocupes que no te diré nada, te lo haces tú solo.
Gente como tú mancha esta gran afición.

Por cierto, también tengo un teclado de sobra, por si lo quieres. No te cobro gastos de envío ni nada.

2 Me gusta

Hay paz!!! No os calentéis por tonterías, ya tenemos demasiados problemas y utilizamos este foro como fuente de evasión como para crear discordia también por aquí.

6 Me gusta

Vamos a ver mira no soy una persona muy culta, es cierto, desde bien joven me tocó trabajar porque mi madre no puede y falleció mi padre, tuve que dejar de estudiar para trabajar y poder pagar todo lo que mi padre pagaba en su día, si tenéis algún problema con mi falta de h os animo a pagarme unas clases particulares que acudiré encantado, segundo en mi título que pone que solicito un envase vacío, si no se lo pido a Joserra será por algo, simplemente e abierto un post solicitando a un compañero un envase vacío para no importunar a ningún artesano, tenéis un envase? Pues mira no comentéis y asunto a reglado,he sido muy concreto con el tema como para que encima me la vengáis contando

1 me gusta

No se trata de escribir bien compañero, si no de respetarnos entre nosotros.
Por mi parte esto queda ya listo.