Envases reutilizables de perfumes. ¿Cómo los laváis?

Hola.
Tengo algunos envases reutilizables de perfumes de diferentes tamaños. Los he dejado varios meses abiertos, pero siguen oliendo.
También los he dejado con algo de agua caliente y no se va del todo la fragancia anterior. Quizá soy demasiado impaciente.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
Gracias anticipadas.

9 Me gusta

Con alcohol (etanol), déjalos llenos un tiempo y luego los lavas bien.

6 Me gusta

Yo tenía un frasco de loción al que logré quitarle el olor original con vinagre blanco. Ahora no le noto el olor a nada.

8 Me gusta

Muchas gracias.

¿El envase lo dejáis abierto o cerrado?

1 me gusta

Es lo de menos, puedes dejarlo abierto o cerrado, tanto da.

5 Me gusta

Yo tengo uno de cristal en el trabajo que lo utilizo con el sistema de soleras :sweat_smile:, voy dejando un poco del perfume anterior y echo del nuevo, aunque sea diferente.
Lleva 3 o 4 añadidos. Si lo oliera el Quentin Bisch ése, me lo copia seguro.

12 Me gusta

eso mismo hago yo … apuro y echo del nuevo y este se encarga de comerse al otro … :grin:

3 Me gusta

Esta gente fina no entiende primo :roll_eyes:

3 Me gusta

ya te digo … :grin: :upside_down_face: :grin: :upside_down_face:

3 Me gusta

Agua y bicarbonato. Lo dejas cerrado unos 4-5 días, moviendo de vez en cuando y si sigue oliendo, repites operación. Importante no sprayar mientras haces esto porque puedes atrancar y joder el mecanismo con el bicarbonato.

4 Me gusta

El vinagre blanco (Mercadona) diluido con agua 1:3 (una parte de vinagre, tres de agua) funciona para muchas cosas. Yo lo uso en un calentador de agua portátil eléctrico para eliminar residuos de cal. El calentador lo uso en el curro para hacerme el café con una AeroPress Go, mano de santo! :grinning:

Los métodos tradicionales de antes son los mejores en mi opinion, agua, bicarbonato y limón, vinagre blanco etc. Hay mucho videos en YT, y funcionan!

Un ejemplo, y que soy fan de estas sartenes y cazos, y fan del Bushcraft en general…

Siento haberos dado hambre! :sweat_smile:

Saludos! :wave:

9 Me gusta

Yo alguno lo he metido al lavavajillas y y se queda bastante bien, incluida la cánula

2 Me gusta

Conozco los videos de Basquecraft y me gustan , pero hay cosas que hace que me parecen absurdas , antes de que ganará dinero con sus videos era mejor,ahora es un publirreportaje de su tienda y otras tiendas .

1 me gusta

Estoy de acuerdo, y cada día hay mas asiáticas (y no asiáticas) Intentando hacer ver que hacen Bushcarft, o acampada en solo.

Los que mas sigo son…
Swedwoods
Bertram
Survival Lilly (aun que ahora a bajado mucho).

1 me gusta

Yo le he metido vinagre blanco,limón,y agua de mar a una botella de emulsión de Myrsol terminada y la jodía todavía sigue oliendo, voy a echarle ademas bicarbonato, pero creo que acabaré metiéndole tierra y agua,que también absorbe el olor.Pero se ve difícil.
Aunque estoy pensando en echar Cocacola,a ver qué pasa.
He de cargarme el olor sea como sea,sin desintegrarla😅.

3 Me gusta

osti coca cola … es verdad … eso no lo he probado yo … :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand:

1 me gusta

Como no se iba el aroma en la emulsión de Myrsol, le he puesto únicamente vinagre de ensaladas puro sin rebajar en agua, y eso se ha cargado el olor,que era muy persistente.
El tapón le cuesta algo más pero voy a dejarlo con pasta de dientes, a ver si lo elimino.

3 Me gusta

Prueba con un poco de lejía… Se lo come todo… Rebájala con agua y déjala unos días.

1 me gusta