Enviar afther shave a Italia

Como dice el titulo, busco alternativas que funcionen para enviar un paquete a un compi, la.cosa es que nos han fundido en correos 18€ aun poniendo articulos de tocador y nose como diablos mamdarselo sin que me lo vuelvan a devolver, aver si alguien me puede echar un cable

1 me gusta

Y por una plataforma? Vinted o Wallapop?
Yo he comprado afters alcohólicos y me han llegado sin problema desde Italia

3 Me gusta

Buena opcion, ademas que sale un poco mas economico el envío.

O directamente hacerlo por inpost, que viene a ser lo mismo que ponerlo en vinted

2 Me gusta

Usa Packlink,la web de envíos ,en mis tiempos,llegue a enviar a USA sin problemas…
Hay que pisar lo menos posible las Oficinas de Correos,salvo para recoger …:no_mouth:

1 me gusta

Que yo sepa Inpost no hace envios a Italia, ójala los hiciese, pero yo siempre que he mandado algo a Italia he tenido que hacerlo por Correos.
Pese a quien nos pese la más fiable sigue siendo Correos, en una semana tienes paquetes en USA sin problemas de ningún tipo y en el resto de Europa en menos de 3 días.

Esto es lo que pone en la página de Inpost:

En Europa, la entrega a domicilio es posible en los siguientes países: España, Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania y Austria.

2 Me gusta

Que raro :flushed: hice un pedido a un italiano y me llegó un botellón de Floïd del patrio a través de inpost :man_shrugging:

Vinted usa Inpost para sus envios, pero como puedes ver acabo de entrar en la página de Inpost por si habian incorporado a Italia y no aparece, de hecho es dificil vender jabones a Italia por ese motivo, pues sale caro el envio.

1 me gusta

Fácil, oculto dentro de un Panettone :ok_hand:

3 Me gusta

Mi no comprender a Correos Iván :woman_shrugging:t2:
A mi me han llegado paquetes de perfumes de Italia por GLS no se si te servirá esta opción.