ENVÍOS Ed.Especial Perfume Barber Note

Recibido el Barber Note con una presentación espectacular super cuidada y tratada con un mimo exquisito, el aroma a mi me ha gustado, darle la enhorabuena al Staff, al perfumista @Darkbeat y como no a Alfredo @Desmond que tengo entendido que ha sido una pieza clave en la resolución de este perfume.

Saludis a todos :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1: :ok_hand:

8 Me gusta

Ahora sí. Recibido.

Todo magnífico. Enhorabuena por el trabajo realizado.

7 Me gusta

Puesto al día hasta aquí

Hoy deberían haber sido entregados ya todos.
Quizá quede alguno pendiente y puedan entregarlo mañana.
Si en el transcurso de mañana viernes 25, quedase alguno sin entregar o hubiera algún tipo de problema, comunicádmelo y os paso número de seguimiento por privado para que podáis comprobar.
De los que quedan por confirmar entrega, puede ser que no hayan tenido tiempo para pasar por el foro y comunicarlo, en todo caso si hay algún problema como digo, me lo decís y os paso seguimiento.
Saludos :+1: :wave:

Pendientes de confirmar entrega

96.-@Ricardo (Pendiente hasta vuelta holidays)

3 Me gusta

Recibido, y recogido ayer. Solo añadir que quedé muy impresionado por el perfume. Añadiré mis impresiones en el hilo correspondiente cuando tenga algo de tiempo libre en mi vida. Quizá nunca.

Desde aquí expresar mi agradecimiento y admiración hacia la nariz y los responsables del foro que han hecho posible este proyecto único.

Mis dieses

8 Me gusta

Puesto al día hasta aquí

1 me gusta

Buenas,

Disculpad, recibido por mi señora, elegante es poco!

Un saludete

5 Me gusta

Recibido , perdona lo comente en otro hilo.
Un saludo.

6 Me gusta

Yo aún sigo a la espera

3 Me gusta

Te paso número de seguimiento por privado.
Un saludo.

Puesto al día hasta aquí

1 me gusta

Ok, muchas gracias.

2 Me gusta

Recibido y estrenado😊

6 Me gusta

Puesto al día hasta aquí

2 Me gusta

Recibido ayer ok

5 Me gusta

Puesto al día hasta aquí

2 Me gusta

Segun los numeros de seguimientos, solo quedan por entregar estos 2 paquetes, a los que pasare el seguimiento por privado para que pueda contactar con la agencia para aclararlo.

13.-@anon67010025
113.-@mello

Al compañero 96.-@Ricardo se lo mandare a partir del 7 de marzo como pidio, asi que no cuenta por ahora.

Algunos compañeros de la lista me lo han confirmado por redes sociales y grupos de telegram.

Asi que esperemos que mañana lleguen los 2 que faltan.

9 Me gusta

Espectacular la distribución y el seguimiento. Me imagino a @Darkbeat y @Desmond con 15-20 monitores controlando la geolocalización de los repartidores y marcando un check cuando se produce una entrega. :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Paquete recogido. Por lo visto el perfume había llegado a un punto de recogida pero no me habían avisado de ello.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Un saludo

6 Me gusta

Buenas noches!
Perdón por el retraso, hoy me llegó todo perfecto.
Muchas gracias por todo a todos los que habéis hecho este proyecto posible.
Un abrazo y enhorabuena al autor.

5 Me gusta

Puesto al día hasta aquí.

2 Me gusta

Yo también recibido correctamente, me lo dejaron en un punto de recogida y hasta ayer no pude pasarme a recogerlo. Una presentación exquisita!!!

6 Me gusta