ENVÍOS Ed.Especial Perfume Barber Note

No he puesto nada, pero lo recibí antes de ayer. Llevo unos días sin entrar al foro

6 Me gusta

Me he puesto un chuflo, primera impresión a mi mujer y a mi hija no le gustan, dicen que tiene un tono dulzón muy fuerte que no saben qué es pero no sé si será el jengibre.

A mí me resulta un poco cargante al principio pero después queda un aroma como jabón limpio que me encanta.

7 Me gusta

Unicamente quedan 3 perfumes por entregar.

El de @Ricardo se lo enviaremos a partir del 7 de marzo como el pidió.

Con el compañero @anon67010025 se ha hablado varias veces y es el único paquete, que por lo visto ha tenido una incidencia, GLS se equivocó de código postal y ciudad, pero @Darkbeat ha hablado hoy en la agencia y está solucionado, el lunes le llegará seguro.

Y respecto al último paquete, el del compañero @mello, está en un punto de recogida desde el martes pasado dia 22, por lo visto se pasaron a entregarlo y no estaba, y se depositó en el punto de recogida. El caso es que Darkbeat le ha escrito varias veces para comunicárselo, incluso le ha pasado el número de seguimiento, pero no sabemos si lee o no los privados ni los mensajes, porque no recibe respuesta alguna. Este tema nos preocupa, porque cuando pasa más de una semana en el punto de recogida, lo devuelven al remitente.
Por tanto, rogaría desde aquí que el compañero @mello se ponga en contacto para poder solucionarlo.

Un saludo :wave:

8 Me gusta

Don Alfredo tengo el N° de tel de @mello .
Si lo considerais necesario le envio un güasapo o le llamo,ya me decís algo.
Edito ahora que pienso tuvimos que poner N° de tel.y J.Manuel @Darkbeat también lo debe de tener!!

4 Me gusta

Tranquilos compis.
Esta tarde a ultima hora fue recogido del punto pack.

Gracias a todos.

10 Me gusta

Biennnn :muscle:
Me alegro.
Siendo así, sólo quedan Marino, que lo recibirá el Lunes y Ricardo que se le enviará en las fechas que pidió.
Cuando estén confirmadas ambas recepciones, cerramos.
Gracias a todos por vuestra colaboración en este hilo.
Saludis :ok_hand: :wave:

Puesto al día hasta aquí

7 Me gusta

Hola buenos dias
Envio recibido correctamente
Muchas gracias
Un saludo

5 Me gusta

Yo lo he recibido, llevo unos días de locos y no he podido entrar mucho en el foro.
Gracias por todo.

5 Me gusta

Recibido hace unos días ya, pero llevo unos días también complicadetes y no he entrado en el foro.

5 Me gusta

Recibido el paquete después de andar de turismo por media España, lo voy a dejar reposar que este perfume viajó el doble. Muchas gracias a todos los que hicieron posible la conjunta, especialmente a @Darkbeat y a @Desmond.

5 Me gusta

Me alegro enormemente, Marino!!! :muscle: :clap: :ok_hand:
Unicamente queda entonces ya el de @Ricardo, se lo enviaremos a partir del 7 de marzo como el pidió y podremos dar el hilo por zanjado.
Gracias y saludis :+1: :wave:

12 Me gusta

Me comunica @Darkbeat, que el compañero @Ricardo, que era el único que faltaba, ha recibido su Barber Note, así que podemos dar por zanjado el proyecto.
Muchas gracias a todos, por el interés y la colaboración y hasta otra :ok_hand: :muscle: :wave:

34 Me gusta