ENVÍOS Ed.Especial Perfume Barber Note

Acaba de llegar el perfume…solo la presentación…promete mucho, gracias!

6 Me gusta

Muchas gracias
Es un perfume que va a explotar las cabezas, sí.
Huele a verdad…

5 Me gusta

Recibido muchas gracias @Desmond, @Darkbeat y al foro.

6 Me gusta

Recibidas las 2 unidades, muchas gracias @Desmond y @Darkbeat, presentación de diez y aroma impresionante, gran trabajo :clap: :clap::clap:

6 Me gusta

El ansía viva !!! Tú ya sabes

4 Me gusta

Perfume recibido.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta creación.
Un enorme placer haber participado.
Enhorabuena @Darkbeat @Desmond y los que están en la sombra.
Saludos

6 Me gusta

Pues recibido también!!!
Todo fenomenal y muchas gracias a los currantes por hacerlo posible!!
Enhorabuena!!!

6 Me gusta

Perfume recibido en perfectas condiciones. La verdad que es una pasada la presentación y ya deseando poder probarlo. Muchas gracias a @Darkbeat y @Desmond por la oportunidad.

6 Me gusta

Buenas tardes a todos y sobre todo al gran maestro que tenemos entre nosotros @Darkbeat por crear tan buen perfume,siempre lo he dicho si fuera alguna marca nicho o similar se podría hablar de precios mucho mas altos,viendo la tendencia actual en la perfumería diseñador y nicho de bajada de calidad en los productos de manera alarmante este es un perfume con gran calidad,realizado con lo que falta hoy en día en la perfumería que es amor o cariño al producto que quieres crear,después de todo lo dicho gran iniciativa del foro,perfume recibido (no10) y saludos a todos y en especial a este gran perfumista andaluz.

15 Me gusta


Acabado de llegar.
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

13 Me gusta

El Qelibar no va a tardar en caer.

4 Me gusta

Buenas tardes a todos, Darkbeat recibido, N89, muchísimas gracias por la iniciativa, sois los mejores.

7 Me gusta

Yo ya estoy pensando en alguno más. Haber que tal me rinde :wink::wink:

5 Me gusta

Recibido esta mañana.

De 10 la presentación Maestro @Darkbeat :+1:

@Desmond la gestión del proyecto impecable :clap::clap::clap:

El perfume me está gustando mucho.
Se nota la maceración del perfume respecto a la muestra.
Todo más pulido e integrado,estoy encantado :raised_hands:

18 Me gusta

Recibido el mío. Todo perfecto. Cuidada presentación y perfume muy bueno. De lujo. Me ha gustado mucho. Y también me gustaron mucho los que llegaron de acompañamiento, Verhum, Kahox y Oud Al’ Ándalus. Gran descubrimiento el trabajo de José Manuel. Una nueva ruina más.
Felicitaciones al creador @Darkbeat y agradecimiento al fornido asistente que ha cargado con el peso de la tarea organizativa. Muchas gracias Alfredo.

11 Me gusta

Por aquí también recibido (N100).
Gran presentación y por pura ansia viva, prueba en muñeca. Me gusta mucho.
Gracias a los que habéis currado para sacar esto adelante (seguro que @Desmond , pero cualquier otro @Asistente tb) y enhorabuena al artesano @Darkbeat

7 Me gusta

Otro recibido por aquí!

Espectacular la presentación. Me he puesto un mini spray en la muñeca y encanta el aroma también, muy muy rico y bien logrado.

Enhorabuena!! @Darkbeat

13 Me gusta

Buenas compañeros, paquete recibido (nº 134). Como siempre @Darkbeat espectacular la presentación y el perfume. Gracias a todos los que han colaborado en este proyecto.

Salud y espuma.

6 Me gusta

También recibido.
Presentación de 10 y que bien huele PERFUMON :heart_eyes:
Agradecer a todos los que han hecho posible esta conjunta :clap: :clap:

PD Espero que no sea la última

7 Me gusta

Barber Note en casa!!!
Aún no lo he probado, lo haré en cuanto deje bártulos y esté tranquilo.
De nuevo muchas gracias a @Desmond y a @Darkbeat por todo el curro!

8 Me gusta