ENVÍOS Ed.Especial Perfume Barber Note

Recibido.
Magnífica presentación y espectacular aroma.
Muchas gracias a @Darkbeat por la creación y elaboración y a @Desmond por la organización.

7 Me gusta

Buenas tardes perfume recibido

Increíblemente bueno,me encantaaa que bien huele macho,enhorabuena @Desmond por la organización y al perfumista Jose Manuel @Darkbeat

8 Me gusta

Perfumes Recibido Gran trabajo enhorabuena al foro y @Desmond y @Darkbeat

13 Me gusta

No sabía que el perfume venía desde Sanlúcar de Barrameda, sino hubiese pedido unas tortillas de camarones.
Mañana ya estreno el perfume gracias al foro por la iniciativa.

7 Me gusta

Recibido.

Muchas gracias a los artífices de esta iniciativa.

6 Me gusta

Perfume recibido en perfecto estado. Deseando probarlo mañana. Gracias al perfumista y a los organizadores. Un auténtico lujo
……

6 Me gusta

Recibido mi perfume en casa de mi hermano en Madrid en breve me la mandara y la recibiré en tierras Canarias. Muchas gracias a todos los responsables de este perfume…

6 Me gusta

Recibido!!!
Menuda presentación!!! Y gran perfume!!

6 Me gusta

Recibido tb por aquí. Nunca pensé que un packaging me pudiese llamar la atención y gustarme tanto. El perfume. Todo un acierto. @desmond y @darkbeat muy agradecido por posibilitar tan buena conjunta. A repetir

6 Me gusta

Recibido por aquí esta tarde mismo. Paquete perfectamente envuelto y protegido, bolsa muy bonita y perfume en su frasco pulverizador muy chulo. Mañana lo pruebo que hoy ya no toca. Gracias a @darbeat, a @Desmond y al Foro, por esta conjunta. Muy buen trabajo señores.
Saludos cordiales

7 Me gusta

Puesto al día hasta aquí

2 Me gusta

Recibido hace un ratito!!! Mañana sale el del foro como no podia ser de otra manera

Gracias a @Darkbeat y @Desmond por haberlo echo posible

Un saludo al foro

14 Me gusta

Perfumes recibidos , lástima que estén a 1000km de distancia :sob::sob::sob:. Lo disfrutaré cuando vaya de vacaciones.

Muchas gracias al foro y a @Darkbeat
Un saludo :wave:

8 Me gusta

Recibido el perfume. Unirme a mis compañeros en las felicitaciones y gratitud a los organizadores y maestros. Muchas gracias!!

5 Me gusta

Yo también lo he recibido. El embalaje es espectacular. Mañana probaré el perfume.
Muchas gracias al artesano y al foro por haberlo hecho posible. Enhorabuena.

5 Me gusta

Puesto al día hasta aquí

2 Me gusta

Totalmente, a que sí !!??
Una vez macerado, no hay aquellas aristas, ni es brusco y todo fluye de manera progresiva y agradable pero con ese carácter que se quería imprimir, como tiene que ser :muscle:
Me alegro :ok_hand:

6 Me gusta

Buenas noches.
Acabo de llegar a casa. Recibido esta mañana :confetti_ball::confetti_ball::tada::tada::partying_face::partying_face:
Muchas gracias :pray::pray:

5 Me gusta

Puesto al día hasta aquí

2 Me gusta

Yo tambien lo he recibido en perfecto estado.

Muchas gracias !!!

Un abrazo.

6 Me gusta