Envíos Ed.Especial Perfume Dark Note

Perfume recibido el lunes :muscle:t2:

2 Me gusta

Recibido. Tengo que agradecer a @Darkbeat y a @Desmond este trabajo y dedicación, que ha producido un resultado espectacular. En la primera cata me gustó pero con ciertas reservas, tenía que identificar algunos matices. Después de varias pruebas ya puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente.
Por cierto, con el número 35

2 Me gusta

Hola buenos dias.
Recibido ayer correctamente.
Muchas gracias.
Un saludo.

2 Me gusta

Perfume recibido .
Gracias por la iniciativa y por el trabajo.

6 Me gusta

Hoy he recogido el Dark Note número 4.
Muchas gracias a todos los que han trabajado en esta edición especial :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Nº 48 Recibido !
Gracias al foro y a Darkbeat y Desmond por esta oportunidad, el perfume me está gustando mucho

6 Me gusta

Recibido, 39. A mi me huele a incienso del bueno, jeje. Me he puesto un par de chuflos y lo he dado a oler a varias personas y les ha gustado.
Gracias a @Desmond y @Darkbeat.

5 Me gusta

9- gamf Lo recogí ayer muchas gracias. Con ganas de probarlo

2 Me gusta

Anotado y puesto al día hasta aquí.
Comprobad que está correcto.
Un saludo y gracias :+1:

2 Me gusta

Perfume recibido vaya pelotazo me gusta mucho, mi hijo dice que huele a chicle le encanta y a mi también me gusta mucho lo de que huele a chicle lo dice por la cereza :cherries: pero luego entra también el café junto a la canela a mi me ha gustado pero no es para cualquiera 13-E62-C48-F5-AA-439-F-8-AE4-45-DDFE3-BC534
C7-D5-C105-7-BA1-40-F3-9729-82-CD5-E319-FF9

7 Me gusta

Anotado y puesto al día hasta aquí.
Comprobad que está correcto.
Un saludo y gracias :+1:

Número 44
Recibido esta tarde, que bien huele, me encanta!!
Vaya presentación :ok_hand:

Gracias de nuevo @Desmond y @Darkbeat

8 Me gusta

Revista ayer. Mucha personalidad, tiene ciertas notas que me recuerdan al Black Soul. Me gusta.

4 Me gusta

Recibidas las tres de Guadalajara,hace ya un par de días, se me pasó ponerlo :pray::+1:

3 Me gusta

Anotado y puesto al día hasta aquí.
Comprobad que está correcto.
Un saludo y gracias :+1:

1 me gusta

Ya sólo quedan de tachar de la lista, el compañero
Cuando confirmemos la recepción por su parte, daremos el proyecto por finalizado.
Saludos :+1: :wave:

5 Me gusta


Perfume recibido, gracias.
Lo he estado catando y es potente de narices. Ahora toca dejarlo en reposo durante al menos una semana y probarlo otra vez.
Gracias a Jose Manuel y a todos los implicados es este proyecto.

7 Me gusta

Recogido en la empresa de transportes. Potente…
Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto.

4 Me gusta

Anotado y puesto al día hasta aquí.
Comprobad que está correcto.
Un saludo y gracias :+1:

1 me gusta

Muy buenas :wave:
Me comenta @Darkbeat que el compañero @Monre no le responde los privados, y tiene todavía el paquete pendiente de recoger, está disponible en un punto pack desde el miércoles día 18 de octubre y habiendo sido avisado para su recogida.
Supongo que el compi habrá tenido algún problema que habrá hecho imposible la recogida, pero hay que decir que el paquete estará disponible, sólo hasta este viernes día 27, luego lo retiran de vuelta.
Rogaría al compañero que se pasara por aquí, o por lo menos hiciera lo posible por recoger el envío.
Con la otra persona que queda, hablo ahora por privado.
Un saludo y gracias :+1: :wave:

9 Me gusta