Envíos Ed.Especial Perfume Dark Note

Ya ha recogido el compañero el paquete, puedes quitarlo de la lista, me ha contactado está tarde que todo perfecto. Gracias por el curro que te das @Desmond :hugs:

7 Me gusta

Perfect :+1:

3 Me gusta

Anotado y puesto al día hasta aquí.
Comprobad que está correcto.
Un saludo y gracias :+1:

4 Me gusta

Muchas gracias por la organización impecable @Desmond! Ya casi finiquitado el proyecto…

3 Me gusta

Diculpad, no había visto los mensajes. Tengo en silencio todas las notificaciones y no me había dado cuenta. @Darkbeat amablemente contactó conmigo y ayer ya pude recoger el paquete. Muchas gracias a todos lo que lo han hecho posible. Saludos

3 Me gusta

Gracias por tu comentario y la parte que me toca, pero al final esto es cosa de todos, siempre, el mérito es compartido.
Saludis :+1: :wave:

7 Me gusta

Anotado y puesto al día hasta aquí.
Comprobad que está correcto.
Un saludo y gracias :+1:

2 Me gusta

Bien, pues la última persona que faltaba para la recogida del perfume me acaba de avisar de que ya lo ha hecho.
Así que por nuestra parte, antes de dar el proyecto por finalizado, querría dar las gracias a @Darkbeat, sin el que esto no hubiera sido posible.
Ya son dos iniciativas, el Barber Note y este Dark Note, que en general se puede decir que han gustado, y se han llevado a término sin contratiempo, y lo más importante, llevan el marchamo de calidad de una marca nicho independiente como es Darkbeat Parfums y a la vez, es también un poquito nuestro y representativo de nuestro foro.
No podíamos haber confiado en alguien mejor dada su seriedad, compromiso y buen hacer, y supongo que JM tampoco tendrá queja de nosotros, creo que está siendo un tándem fructífero y satisfactorio para ambas partes.
Gracias también, cómo no, a vosotros, sin los que tampoco esto sería viable; lo recaudado echa una mano importante al foro y ayuda a que esto siga adelante, y dada la respuesta, ilusiona también para que haya iniciativa para llevar a cabo estos proyectos.
Dicho esto, gracias a todos, podemos dar el proyecto por finalizado y con la satisfacción de que ha salido todo perfecto y en general, ha gustado, por lo que aún sin poder asegurar que esto será habitual, si nos gustaría pensar que será algo que surja con facilidad de vez en cuando.
Un saludo a todos y hasta la pròxima :+1: :wave:

25 Me gusta