Épsilon Classic Mint

Buenos días. El otro día me llegó una muestra del aftershave Épsilon Mint de Gifts and Care y me ha gustado mucho su aroma. Estoy por pillarlo con el jabón, pero tengo dudas respecto al desempeño del del Jabón. No hay mucha información sobre los jabones de Épsilon, así que acudo a ustedes para que me ilustren.
Gracias.

15 Me gusta

Muy buenas,

No se el jabón,pero el after me encanta,muy apropiado para esa época del año…:wink::ok_hand:
También me lo enviaron como muestra en una compra y me ha gustado mucho…:heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Podría equivocarme, pero creo que es el mismo jabón que utiliza Castelbel para Portus Cale, tendrá ese tipo de rendimiento.

2 Me gusta

@Uomo seguro que te orienta, tiene unos cuantos.

2 Me gusta

Lo probe también de una muestra también me gusta del jabón no te puedo ayudar tendrás que arriesgar si no hay algún compañero que lo tenga , suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

No me gusto mucho la muestra de after que recibí, ni en aroma, ni en sensación de post. se me hacen un poco pegotosos en mi piel los after de epsilon, el jabón creo que si está fabricado por el fabricante de portus cale, que yo no conozco, pero parece que está bien considerado por aquí

2 Me gusta

Tienes mucho donde elegir aparte mi favorito es el ámbar de épsilon mira myrsol aunque supongo que ya probaste

1 me gusta

Hola Manuel, Gracias, solo le comentaba a marcos mi experiencia con una muestra de after epsilon classic mint, que a mi no me gustó mucho

2 Me gusta

Perdón creí que era en general intromisión sin ningún tipo de respecto

1 me gusta

Pues ante la falta de información respecto a los jabones en general de Épsilon, me he pillado el Blue Mediterráneo que está de oferta en Gifts and Care.
Ya comentaré.

4 Me gusta

Gracias por tu interés en compartir tus impresiones.
De Epsilon solo he probado el pre y el bálsamo aftershave y ambos me han gustado, me parecen muy superiores a sus equivalentes Proraso y Vielong.

1 me gusta