Equipo de iniciación al afeitado a navaja rotativo

El tema está un poco parado por los problemas de salud del padre del compañero @Proyet al que deseamos una buena recuperación.
Dejo mi turno para el siguiente compañero,ya que el compañero @Noave me ha regalado una navaja con la que ya estoy haciendo mis pinitos en el afeitado a navaja.
Os seguiré atentamente en esta interesante iniciativa.

7 Me gusta

Buen forero
Excelente compañero

3 Me gusta

No le gusta el Floid…pero se lo perdonaremos :wink:
Nadie es perfecto.

2 Me gusta

Y alguna cosa más,
Pero al final se le coge cariño…

2 Me gusta

Espero que el padre de @Proyet se recupere pronto. No hay prisa para lo demás.
Un Saludo.

Hola amigos la verdad que he estado muy liado, ya que mi padre no vive en mi ciudad y las cosas se complicaron, fueron 3 ingresos en hospital en cuestión de un mes, pero por fin ya está en casa y ahora ya sera para recuperarse de todo lo que el pobre a pasado, la cuestión es que va a ser lento pero se recuperará

Bueno la verdad que yo quería hacer más cosas bien, hacer unas instrucciones de uso y un método a Seguir por todos, no solo enviar la navaja y el asentador. Esperemos que todo valla bien y está semana empezaremos con lo propuesto.

Agradecer a todos la paciencia y los comentarios de animo, muchas gracias.

21 Me gusta

Espero que se recupere pronto y bien

Me alegro de que tu padre se vaya recuperando poco a poco.
Gracias por la iniciativa, estoy seguro que los que se inicien se van a pasar al “lado oscuro” :grin: la navaja da respeto pero engancha.
Un saludo,

Iñaki

1 me gusta

Bueno hombre, me alegro de que vaya mejor la cosa.

1 me gusta

Me alegro que la cosa vaya mejor.
¡Que se recupere completamente!

1 me gusta

Mucha fuerza para tu padre para que se recupere completamente y lo antes posible.

Tomate el tiempo que necesites, que los preparativos que barajas seguro que merecen la pena.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

No hay prisa ninguna compañero, lo primero es la recuperación de tu padre, me alegro de que vaya mejor la cosa. :clap: :clap: :clap:
Todo lo mejor, y una pronta recuperación para tu viejo,colega. Saludos cordiales :+1:

1 me gusta