Equipo de iniciación al afeitado a navaja rotativo

:mask:

1 me gusta

Para que los indecisos vean que no es tan difícil. El compañero @Llampec ha dado el paso y parece que no le ha ido nada mal. Afeitados del 24 al 30 de abril de 2017

6 Me gusta

Mi aportación al hilo empezando ahora en las navajas es la siguiente, el afeitado de hoy con la Filarmonica lo he disfrutado, no sufrido.
Respeto al hierro, todo, miedo ninguno sino ya no me meto al lio.
Salvando las distancias, que es grande, es como cuando pasas de las multihojas a las maquinillas clásicas, cuando pillas la R41 o cuando te afeitas por primera vez con una de las slants consideradas agresivas.
Eso si una cosa es empezar a pasar la navaja por la piel y otra muy distinta, y distante en la practica, afeitarse correctamente con ella.

13 Me gusta

Está claro que los primeros afeitados no son los mejores, y que cuando mejoren en algún momento volverán atrás, pero la práctica es la forma de hacerlo, como dicen por aquí poc a poc :rooster:

8 Me gusta

muchisimas gracias, parece que ya va mejorando poco a poco, nos a dado un buen susto, pero espero verlo de nuevo dando guerra, son mayores y algún día se nos irán, pero nunca queremos que se nos vallan sin antes avisar, bueno esta semana que viene de todas maneras haré lo de la putilla, que a la gente le a gustado la idea y yo encantado de hacer feliz a la gente.

Un saludo y de nuevo muchas gracias :blush:

20 Me gusta

Eso…eso…que Rule…

Me alegro mucho de la Mejora .

Un Saludo

1 me gusta

Actualizo lista si alguien me lo dejo que se apunte, poca gente veo yo

1º HarryLime
2º JJ Marwan
3° tiner
4° cbfgalicia
5° antongar

3 Me gusta

Mucho ánimo @Proyet que lo importante siempre es lo primero. Y muchas gracias por tu generosidad. Cuando te venga bien, que hay ganas pero ninguna prisa y podemos esperar lo que sea necesario.
Saludos

1 me gusta

Pues me alegro mucho de esa mejoría y deseo que sea total en breve y que lo tengáis muy pronto a pleno rendimiento.

1 me gusta

Yo escribí diciendo que me gustaría apuntarme a la iniciativa por conocer lo que es realmente un afilado en condiciones… Si no hay inconveniente me pongo en lista
1º HarryLime
2º JJ Marwan
3° tiner
4° cbfgalicia
5° antongar
6º MiKeLeoN

Muchas gracias de antemano por esta labor y generosidad

6 Me gusta

Con buestro permiso me anoto también.
Gracias

1º HarryLime
2º JJ Marwan
3° tiner
4° cbfgalicia
5° antongar
6º MiKeLeoN
7° Angelmolina

7 Me gusta

esto se va animando maestro @Proyet :wink:

2 Me gusta

Eso animaros!

1 me gusta

Bueno ahora me queda poner todo en marcha, está tarde unas horas de taller y os aseguro que tendremos un buen equipo para que salga mañana de transumancia.

Luego os pasó fotos

11 Me gusta

Que ganas tengo!! Muchas gracias una vez mas por el detalle, las molestias,… Un saludo

1 me gusta

Una gran iniciativa aunque no pueda entrar por ser nuevo. Espero que funcione tan bien que se pueda repetir en un futuro. Seguid así!!

1 me gusta

Hola igual cuando las plazas estén libres ya llevaras un mes con nosotros.

Me he retrasado mucho por qué he estado fuera de casa prácticamente hasta ahora, el patriarca se a propuesto a pillar de todo y los mata sanos, sin palabras :no_mouth:

1 me gusta

Ya sabes que no hay prisa, espero que se recupere pronto.
Un Saludo

1 me gusta

Intenta “recordar” que los/las que se dedican a la Sanidad son Mortales como nosotros. Y hay “de todo” … como en Botica.

Ánimo, Paciencia y un poco de Suerte… Salud, por supuesto.

Saludos

1 me gusta

Lo fudandental y prioritario, es que el Patriarca se recupere. Y en lo referente a l@s matasan@s, dentro de un colectivo tan grande pues ya se sabe hay de todo, buenos profesionales e incluso como el que le ha tocado a tu padre. Todo lo mejor para el Patriarca y saludos cordiales para ti colega. :+1:

1 me gusta